73 Les gustó

Alguien está mintiendo (2021)

One Of Us Is Lying

Alguien está mintiendo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Alguien está mintiendo (2021)

One Of Us Is Lying

Un grupo de personas son detenidos, pero solo los primeros cuatro logran salir con vida. Estreno exclusivo de Peacock que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane, Barrett Carnahan, Jessica McLeod, Melissa Collazo, Chibuikem Uche, Mark McKenna, Sara Thompson, Zenia Marshall, Alimi Ballard
Creadores
N/A
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Oct 2021

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

El primer día de clases en Bayview High, cinco estudiantes entran en detención, pero solo cuatro salen con vida y todos tienen secretos por los que matar.

07 Oct, 2021
2

One of Us Is Grieving

Los "Cuatro de Bayview" van al velorio de Simon y se convierten en sospechosos oficiales de su asesinato; Addy hace todo lo que está a su alcance para evitar que Jake descubra su secreto.

07 Oct, 2021
3

One of Us Is Not Like the Others

Los secretos de "Bayview Four" comienzan a caer; Bronwyn hace un descubrimiento sorprendente sobre su hermana; Cooper se enfrenta a la mayor prueba de su carrera deportiva.

07 Oct, 2021
4

One of Us Is Famous

El caso es noticia nacional y Nate se ve obligado a confrontar su pasado; Bronwyn hace un descubrimiento sorprendente sobre Cooper, quien debe lidiar con una crisis propia.

14 Oct, 2021
5

One of Us Is Cracking

La policía presiona a los sospechosos, tratando de obtener una confesión; una prueba filtrada pone a Bronwyn en el centro de atención; Addy comienza a sospechar de uno de sus amigos.

14 Oct, 2021
6

One of Us Is Dancing!

En el baile de bienvenida, los "Cuatro de Bayview" buscan pruebas contra su principal sospechoso en el asesinato de Simon.

14 Oct, 2021
7

One of Us Is Not Giving Up

Los "Cuatro de Bayview" corren contrarreloj para descubrir la verdad sobre el asesinato de Simon y exonerar a uno de los suyos antes de que sea demasiado tarde.

21 Oct, 2021
8

One of Us is Dead

El mayor secreto se revela cuando el club de asesinos descubre la identidad del asesino de Simon en la noche de Halloween.

21 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Abhishek Srivastava Times of India
    Alguien está mirando' tiene todos los ingredientes para un espectáculo convincente, pero por alguna razón, fracasa. Todos los giros y sorpresas están presentes, pero no han sido utilizados en toda su extensión. El producto final es más parecido a un programa de entretenimiento mediocre que eventualmente se ahoga en el mar de cosas que nos inundan desde numerosas plataformas de transmisión. Este thriller aparece como un caldero de varias películas y series de televisión del género...
    Reseña completa
  • Toni Fitzgerald Forbes
    ...es inteligente, ingeniosa, divertida, y crea un misterio bien dibujado al combinar elementos del libro mientras agrega cosas nuevas a la trama.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...sin peculiaridades notables, ideas profundas o un solo personaje interesante, es un programa que parece probable que desaparezca de la memoria tan pronto como termines de verlo.
    Reseña completa
  • Joyce Slaton Common Sense Media
    ...es en su mayoría fiel al libro, está bien hecha y es llamativa, aunque un poco cliché y lenta para arrancar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising