60 Les gustó

Sé lo que hicieron el verano pasado (2021)

I Know What You Did Last Summer

Sé lo que hicieron el verano pasado
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Sé lo que hicieron el verano pasado (2021)

I Know What You Did Last Summer

En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación. Serie exclusiva de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+ (Lenguaje inapropiado. Consumo tabaco, alcohol y drogas. Violencia e imágenes sangrientas.)

Créditos y reparto

Elenco
Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Bill Heck, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, Chrissie Fit, Danielle Delaunay
Creadores
N/A
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
15 de Oct 2021

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Hay poca intriga en este relato que se siente bastante estirado. No carece por completo de lo que hizo la original un éxito, pero sus personajes son algo pobres.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It's Thursday

Lennon Grant regresa a casa después de su primer año en la universidad y descubre que alguien sabe el terrible secreto que ella y su grupo de amigos OG juraron guardar el verano pasado.

15 Oct, 2021
2

It's Not Just for Dog Shit

Los amigos separados se reúnen para tratar de averiguar quién podría haber revelado su secreto o quién más sabe lo que hicieron, lo que conduce al asesinato.

15 Oct, 2021
3

A Gorilla Head Will Not Do

Incapaces de acudir a las autoridades sin revelar su secreto, la tripulación debe resolver el misterio por su cuenta. Aparecen más cuerpos, cuando se dan cuenta de que están siendo perseguidos y perseguidos.

15 Oct, 2021
4

Hot Shrimp Salad

Lennon descubre secretos sobre su gemelo y comienza a temer lo peor sobre la verdadera identidad de la persona que asesinó a sus amigos. La comunidad local está conmocionada por más asesinatos.

15 Oct, 2021
5

Mukbang

La policía interroga a todos en la ciudad que tengan alguna conexión con las víctimas. La tripulación cree saber quién los persigue y busca pruebas que impliquen al excéntrico del pueblo.

22 Oct, 2021
6

Least You Had a Spare

Lennon descubre verdades más devastadoras mientras el equipo busca frenéticamente a uno de los suyos que ha desaparecido.

29 Oct, 2021
7

If Only Dogs Could Talk

El pueblo se apresura a encontrar al asesino antes de que se reclame otra víctima. La calma parece restablecerse cuando la matanza se detiene hasta que la policía hace un descubrimiento espantoso.

05 Nov, 2021
8

Your Next Life Could Be So Much Happier

Lennon y sus amigos sobrevivientes enfrentan dolorosas verdades del pasado cuando finalmente se revela la impactante verdad de la identidad del asesino, con consecuencias mortales.

12 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    Si bien la serie de Amazon está lejos de ser "excelente" en este género, los primeros cuatro episodios hacen lo suficiente para que sea atractiva.
    Reseña completa
  • Marya E. Gates The Playlist
    ... la única motivación para que la audiencia se preocupe de quién sabe lo que hicieron estos adolescentes el verano pasado es que el programa finalmente termine.
    Reseña completa
  • Liam Mathews Tv Guide
    ...no funciona ni como un espectáculo contemporáneo ni como un ejercicio de nostalgia. Simplemente no es lo suficientemente divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6596","status":true}

Advertising