100 Les gustó

El caso Hartung (2021)

The Chestnut Man

El caso Hartung
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El caso Hartung (2021)

The Chestnut Man

Encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Esben Dalgaard Andersen, David Dencik, Iben Dorner, Liva Forsberg, Mikkel Boe Følsgaard, Ali Kazim, Louis Næss-Schmidt, Lars Ranthe, Morten Brovn, Anders Hove
Creadores
Dorte Warnøe Høgh, David Sandreuter, Mikkel Serup
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
29 de Sep 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Thulin y Hess, su reacio nuevo compañero, investigan un horrible asesinato. La política Rosa Hartung regresa al trabajo luego de la desaparición de su hija.

29 Sep, 2021
2

Episodio 2

Hess usa métodos poco convencionales para demostrar una teoría. Los detectives siguen una pista relacionada con un mensaje de texto. Rosa enfrenta una nueva amenaza.

29 Sep, 2021
3

Episodio 3

Cuando un descubrimiento arroja una pista sobre un posible objetivo, Thulin y Hess idean un arriesgado plan para tratar de engañar al asesino.

29 Sep, 2021
4

Episodio 4

Los detectives encuentran inconsistencias a medida que se adentran en la investigación de Kristine Hartung. Entretanto, las amenazas contra Rosa toman un giro aterrador.

29 Sep, 2021
5

Episodio 5

Ni Thulin ni Hess pueden dejar de pensar en las preguntas sin respuesta que penden sobre su caso. La carrera de Rosa se desmorona cuando surge un recuerdo de su infancia.

29 Sep, 2021
6

Episodio 6

Mientras las piezas del misterio del «hombre de castañas» se acomodan y las motivaciones del perpetrador salen a la luz, Thulin y Hess luchan por salvar vidas inocentes.

29 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Paul Hirons The Killing Times
    ...The Chestnut Man entretendrá, proporcionará muchas emociones y sustos espeluznantes si eres un amante del género noir nórdico.
    Reseña completa
  • Shruti Kotiya Sportkeeda
    Definitivamente, los espectadores estarán en un viaje mientras saltan de una investigación a otra conectando los puntos que los llevará a la pista definitiva para la revelación.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Los secretos de la historia se revelaron cuidadosamente para mantener el suspenso y el misterio mientras la policía luchaba por evitar más asesinatos y encontrar al asesino.
    Reseña completa
  • Mike Mike's Movie Moments
    La escena de apertura fue muy buena ya que se preparó muy bien para lo que vendría. Tampoco tardó demasiado en llegar a la parte interesante del misterio...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising