50 Les gustó

La Brea (2021)

La Brea
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Brea (2021)

Un enorme sumidero se abre misteriosamente en Los Ángeles, separando a parte de una familia en un mundo primitivo inexplicable, junto a un grupo dispar de extraños. Estreno de NBC. Disponible en Universal +.

Créditos y reparto

Elenco
Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okonkwo, Karina Logue, Zyra Gorecki, Jack Martin, Veronica St. Clair, Jon Seda, Rohan Mirchandaney, Stephen Lopez
Creadores
David Appelbaum
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
28 de Sep 2021

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Un enorme sumidero se abre en Los Ángeles y divide a la familia Harris en dos, con Eve y su hijo enviados a un misterioso mundo primitivo. Gavin descubre que las visiones que lo han acosado durante años podrían ser la clave para traerlos a casa.

28 Sep, 2021
2

Day Two

Con la vida de Josh en juego, Eve atraviesa el peligroso desierto de regreso al claro para salvarlo. Gavin e Izzy trabajan para demostrar que los supervivientes están vivos dentro del sumidero mientras los agentes del gobierno los rastrean.

05 Oct, 2021
3

The Hunt

Con el suministro de alimentos menguando, Eve y Ty se aventuran en el bosque en una expedición de caza arriesgada. Mientras una misión de rescate poco probable se hace realidad, Gavin debe poner su fe y el destino de su familia en manos de un viejo amigo.

12 Oct, 2021
4

The New Arrival

No hay información del episodio.

19 Oct, 2021
5

The Fort

No hay información del episodio.

26 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Marion T. Cota Truth Daily
    Con toda la ambición, La Brea es uno de los pilotos más débiles que he visto en años. Los efectos especiales son malos, los personajes son clichés y los diálogos son malos.
    Reseña completa
  • Lizzy Buczak Crave You Tv
    ...no se puede discutir que La Brea es un concepto fresco y divertido para NBC. Es un misterio que tiene los mejores elementos: viajes en el tiempo, una conspiración del gobierno y el instinto básico de supervivencia.
    Reseña completa
  • Jean-Maxime Renault Primer Timer
    Una aventura de ciencia ficción de alto concepto. Es una gran apuesta con un estudio invirtiendo los recursos necesarios para dar vida a un espectáculo de este alcance.
    Reseña completa
  • David Brooke AIPT
    Tal como están las cosas, el piloto tiene los huesos para hacer un gran espectáculo, pero no hace lo suficiente para que quieras seguir a estos personajes a través de misterios que, en el mejor de los casos, parecen regulares.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising