100 Les gustó

Pretty Hard Cases (2021)

Pretty Hard Cases
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pretty Hard Cases (2021)

"Pretty Hard Cases" sigue al detective de Guns and Gangs Sam y al detective de la brigada antidrogas Kelly. De día, son héroes a su manera particular: hábiles, duros, decididos y entretenidos, que luchan por hacer el bien en un sistema roto.

Créditos y reparto

Elenco
Meredith MacNeill, Adrienne C. Moore, Tara Strong, Dean McDermott, Al Mukadam, Katie Douglas , Percy Hynes White, Karen Robinson, Blessing Adedijo, Patricia Black, Nicholas Campbell, Rodrigo Fernandez-Stoll, Armando Alera, Kim Coates, Trevor Hayes
Creadores
Tassie Cameron, Sherry White
Género
Drama
Estreno
03 de Feb 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bananas

Los detectives Wazowski y Duff se encuentran en su primer caso conjunto y unen fuerzas a pesar de sus personalidades y métodos completamente diferentes.

03 Feb, 2021
2

Dealz

Sam recurre a las habilidades encubiertas de Kelly cuando obtiene una pista sobre una tienda de un dólar que vende armas. Pero cuando se descubre la tapadera de Kelly, Sam se ve obligada a salir de su zona de confort para exponer al proveedor.

10 Feb, 2021
3

Nuts

Con la vida de un informante en juego, Kelly solicita la ayuda de Sam para asaltar un escondite de Stockwood. Pero, ¿pueden resolver el caso en el que se pierde una pieza clave del rompecabezas?

17 Feb, 2021
4

Boss

Con una promoción en la mira, Sam recluta a Kelly para una operación de alto riesgo que los acercará un paso más a atrapar a los hermanos Bowen. Pero cuando el juego de poder de Sam da un giro inesperado, pone a Kelly en un peligro imprevisto.

24 Feb, 2021
5

Kids

Kelly solicita la ayuda de Elliot para investigar a un traficante de MDMA en su escuela. Mientras tanto, cuando la investigación de Sam sobre las armas perdidas de un padre da un giro, se sorprende de quién queda atrapado en el fuego cruzado.

10 Sep, 2021
6

Guns

Cuando una nevera llena de armas pone a Sam y Kelly tras la pista de 77 armas de fuego más del mercado negro, la pareja se encuentra en una situación de vida o "trampa mortal".

10 Sep, 2021
7

Ritz

Con la promoción de Sam en juego, Sam y Kelly hacen estacas en un taller de carrocería, con la esperanza de atrapar al último pez gordo de Stockwood, Randy Bowen.

17 Mar, 2021
8

Flowers

Rastrear la fuente de un nuevo MDMA lleva a Sam y Kelly al improbable mundo de las entregas de flores, mientras se acercan a un nuevo jugador de Stockwood.

24 Mar, 2021
9

Gliders

A raíz de su impactante descubrimiento, Sam y Kelly se embarcan en una misión para cruzar la frontera para acabar con el nuevo jefe de Stockwood.

01 Apr, 2021
10

Jellybeans

Sam y Kelly se ven obligados a formar equipo con el enemigo para acabar con una amenaza aún mayor. Cuando su picadura encubierta da un giro peligroso.

07 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Susan Paul Fuzzy Skunk
    Pretty Hard Cases no ofrece nada nuevo para quienes buscan una serie innovadora. No obstante, sabe utilizar sus armas para mantener al espectador entretenido y sonriente.
    Reseña completa
  • George Appleton Ramblings of a Supposed Writer
    ...uno de los mejores programas policiales que he visto en mucho tiempo. El programa equilibró brillantemente la comedia y el drama y me encantó la creciente amistad entre Sam y Kelly. Los casos en sí también fueron interesantes...
    Reseña completa
  • Carolyn Mauricette MADE | NOUS
    ...las dos protagonistas principales nos brindan una gran energía y química para mantenernos enganchados en todo el recorrido.
    Reseña completa
  • Bill Brioux brioux.tv
    El diálogo, escrito por los creadoras / productoras ejecutivas Tassie Cameron y Sherry White, mantiene una nitidez que recuerda a Tarantino en todo momento (...) Pretty Hard Cases es imperdible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising