55 Les gustó

Al Borde (2021)

On the Verge

Al Borde
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Al Borde (2021)

On the Verge

Antes de la pandemia, cuatro mujeres —una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada— profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis de la mediana edad.

Créditos y reparto

Elenco
Julie Delpy, Elisabeth Shue, Sarah Jones, Alexia Landeau, Troy Garity, Timm Sharp, Giovanni Ribisi, Mathieu Demy, Dhruv Uday Singh, Brady Smith
Creadores
Julie Delpy
Género
Comedia
Estreno
07 de Sep 2021

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Casi dos meses antes

Otro cumpleaños y otro ataque de pánico para Yasmin. Justine se enfrenta al abismo de la pantalla vacía. El impulsivo encuentro de Ell termina con un cheque en blanco.

07 Sep, 2021
2

¡Viva Italia!

La receta de Justine para una cena catastrófica: mezclar un banquete corso con dos esposos susceptibles y añadir una pizca de secretos sensuales y estupefacientes.

07 Sep, 2021
3

El gran estornudo

El resfriado lanza a una aterrorizada Justine en picada dentro de la basura. Yasmin denuncia al perro de la vecina, Ell encuentra trabajo, y Anne recibe una sorpresa.

08 Sep, 2021
4

El gato que cagó

Huele a romance... o a felino incontinente. Justine y Anne se ajustan a una nueva realidad. Ell se lleva una decepción en el banco. Más tarde, Orion delata a Yasmin.

08 Sep, 2021
5

Seguidores

¡Etiquétame! Justine fortalece su estrategia de redes sociales. Yasmin y Anne se van de paseo, pero les cuesta despedirse. Ell prueba a ser madre y mánager.

08 Sep, 2021
6

Pasaron cosas

Fantasías (y ansiedades) se interponen en el camino de Justine cuando recibe una alerta, Yasmin tiene una reunión, y Martin llega al punto límite. Sarah confronta a Ell.

07 Sep, 2021
7

La condición humana

Yasmin mantiene su secreto, y Martin deja plantada a Justine. Anne se enfrenta a una formidable contrincante: su madre. Ell aprovecha una situación difícil.

07 Sep, 2021
8

La fiesta

A todo o nada: Ell y Justine se adentran en la locura de una velada de alta sociedad. Anne, intrigada, tiene un reencuentro, y Yasmin se enreda en problemas.

07 Sep, 2021
9

Fresco

El libro de Justine la llevó al límite, pero las fotos podrían llevarla al colapso. ¿Anne ha encontrado un romántico sin casa? Ell se centra en la familia.

07 Sep, 2021
10

Depilación de bozo

Todos se reúnen en la gran fiesta de piscina de Anne. Ell graba su reality Priceless. Yasmin se escapa para un encuentro secreto. Justine aprovecha a una celebridad.

07 Sep, 2021
11

Lo que está por venir

Surgen preguntas complicadas cuando cae la noche. La comida se entremezcla con los sentimientos para Justine. Yasmin lidia con el remordimiento, y Ell enfrenta la fama.

07 Sep, 2021
12

El comienzo del fin

El fin se acerca... y también el paintball. Nace el instinto asesino de dos mamás, y Anne le da las novedades a George. En tanto, Ell rompe las reglas por el arte.

07 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Sruthi Raman Times of India
    On the Verge tiene todos los ingredientes para ser una comedia negra perfecta.
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    La serie está más cerca del cine francés que del Hollywoodense que proviene, gracias a su sutileza y a su humor...
    Reseña completa
  • Sanjukta Sharma Money Control
    On The Verge se sumerge directamente en la confusión e incertidumbre de las mujeres de mediana edad sin perder de vista las posibilidades de conexión...
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Es una serie refrescante, más que la mayoría de las series que se encuentran actualmente en Netflix. La dirección hace un buen trabajo para construir la tensión y la comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising