94 Les gustó

Doogie Kamealoha, M.D. (2021)

Doogie Kamealoha, M.D.
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Doogie Kamealoha, M.D. (2021)

Lahela "Doogie" Kamealoha es una niña prodigio adolescente que hace malabarismos con su vida en la escuela secundaria y una carrera médica temprana. Serie exclusiva de Disney Plus. Clasificación: 10+ (Las aventuras de la doctora adolescente son conmovedoras y divertidas.)

Créditos y reparto

Elenco
Jeffrey Bowyer-Chapman, Jason Scott Lee, Peyton Elizabeth Lee, Mapuana Makia, Kathleen Rose Perkins, Matthew Sato, Wes Tian, Emma Meisel, Matt Duffy, Ronny Chieng, David S. Jung, Alex Aiono, Wren Barnes, Nakoa Decoite, Darny Chau, Luis Pereira, Kimzie Luong, Andrew Tinpo Lee, Simon Belz
Creadores
Kourtney Kang
Creadores
Sasha Stroman, Megan Mascena Gaspar
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Disney+
Estreno
08 de Sep 2021

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Una mezcla equilibrada de drama médico con sitcom sobre adolescentes. El encanto de Lee es magnético como la joven doctora si bien es bastante predecible, como cualquier otro show de Disney.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aloha - The Hello One

La Dra. Lahela "Doogie" Kamealoha está emocionada de experimentar algunas de las primeras cosas en su vida en su cumpleaños número 16, pero sus responsabilidades en el hospital y sus padres se interponen en sus planes.

08 Sep, 2021
2

Love Is a Mystery

Lahela usa el método científico para tratar a un joven atlético que perdió toda sensibilidad en sus piernas y determinar los verdaderos sentimientos de Walter después de su primer beso.

15 Sep, 2021
3

License to Not Drive

Lahela toma el automóvil de la familia sin permiso después de obtener su licencia de conducir y seguir el consejo de un meteorólogo famoso local al que está tratando.

22 Sep, 2021
4

Lahela & Stitch

Lahela debe realizar una apendicectomía a Walter justo cuando considera definir su relación, mientras que Clara decide ir a tiempo parcial después de perderse otro hito familiar.

29 Sep, 2021
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

06 Oct, 2021
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

13 Oct, 2021
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

20 Oct, 2021
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

27 Oct, 2021
9

Episode #1.9

No hay información del episodio.

03 Nov, 2021
10

Episode #1.10

No hay información del episodio.

10 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Carmen Michaels The Hashtag Show
    Lee como Doogie es increíblemente encantadora. Es increíble verla navegar por la amistad, los intereses amorosos y su gratificante, pero a veces muy difícil, trabajo.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ...no vemos el programa como una versión de Doogie Howser con un cambio de género, sino casi de inmediato como algo propio, con su propia vibra y sus propias historias.
    Reseña completa
  • David Bianculli NPR
    ...si bien este nuevo programa es dulce, también tiene algo de atractivo al tener a alguien con fuerza como personaje principal y al explorar abiertamente temas como el sexismo, el racismo y la discriminación por edad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising