43 Les gustó

The Premise (2021)

The Premise
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Premise (2021)

Serie antológica que utiliza los temas más atrevidos de nuestro tiempo como punto de partida para contar historias singulares e impulsadas por personajes sobre el mundo en el que vivimos hoy.

Créditos y reparto

Elenco
Ayo Edebiri, Tracee Ellis Ross, Jermaine Fowler, Ben Platt, Jon Bernthal, Robert Boyd, Lucas Hedges, Kaitlyn Dever, O'Shea Jackson Jr., Lola Kirke, Soko, Sylvia Grace Crim, Daniel Dae Kim, Eric Lange
Creadores
B.J. Novak
Género
Drama
Estreno
16 de Sep 2021

Tomatómetro

43 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Social Justice Sex Tape

Cuando un aliado blanco de veinte y tantos años de las causas de la justicia social descubre una evidencia en video de un incidente policial en disputa en el fondo de su video sexual altamente vergonzoso, un joven abogado inteligente y su mentor planean una estrategia sobre cómo usar mejor la cinta y testificar a salvar a un hombre inocente (de la prisión).

16 Sep, 2021
2

Moment of Silence

Después de perder a su hija por la violencia con armas de fuego, un padre afligido busca un nuevo trabajo como director de relaciones públicas en el National Gun Lobby.

16 Sep, 2021
3

The Ballad of Jesse Wheeler

Una megaestrella del pop regresa a su escuela secundaria para prometer una donación para construir una nueva biblioteca, pero en cambio promete tener relaciones sexuales con el mejor estudiante de la escuela como premio al logro académico.

16 Sep, 2021
4

The Commenter

Una mujer joven con una vida feliz y una pareja amorosa se obsesiona con un comentario crítico anónimo en línea, y eventualmente cambia su vida en busca de la aprobación del comentarista.

30 Sep, 2021
5

Butt Plug

Un hijo de inmigrantes que alguna vez fue pobre y que ahora se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo presenta una oportunidad de redención para su antiguo matón de la escuela: una hora ininterrumpida con su junta directiva para presentar un producto muy específico.

07 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Sean Leonard CompareTV
    Si bien toda la serie se compone de diferentes narrativas, todas están unidas por el uso constante y brillante de la comedia y la ironía de Novak.
    Reseña completa
  • Bob Strauss Datebook
    ...The Premise produce historias elaboradas con cuidado y desarrolladas con un compromiso sincero, incluso cuando todo está al servicio de la ironía.
    Reseña completa
  • Tirhakah Love The Daily Beast
    ...su guión sirve en gran medida como lienzo para un cuadro de personajes ingeniosos y deliciosamente entretenidos, interpretados por titanes como Lucas Hedges, Jon Bernthal, Daniel Dae Kim, Kaitlyn Dever y Tracee Ellis Ross.
    Reseña completa
  • Rob Owen Pittsburgh Tribune
    Una cosa tienen en común los cinco episodios: son inteligentes, estimulan la reflexión y vale la pena verlos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising