91 Les gustó

Sparking Joy with Marie Kondo (2021)

Sparking Joy with Marie Kondo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Sparking Joy with Marie Kondo (2021)

Un nuevo reality en el que Marie Kondo ayuda a quienes buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, y además nos abre las puertas de su mundo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Marie Kondo
Creadores
N/A
Género
Clásico
Plataforma
Netflix
Estreno
31 de Aug 2021

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La felicidad de la familia

Marie congenia con una familia que anhela organizar un floreciente jardín orgánico. ¿En el proceso, conseguirán hacer el tiempo y el espacio necesarios para reconectarse?

31 Aug, 2021
2

La felicidad del equilibrio

La dueña de una cafetería convive con el caos de su oficina dentro de su casa. Ahora debe aprender a identificar qué objetos le dan felicidad y a guardarlos debidamente.

31 Aug, 2021
3

La felicidad de dejar ir el pasado

Luego de cambiar de ciudad y profesión, una madre soltera afronta su desorden para salir adelante. Por primera vez, Marie coopera con un grupo para ordenar una iglesia.

31 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Es bueno de vez en cuando relajarte con un mensaje zen como Sparjing Joy with Marie Kondo que no tiene otro proposito que ayudarte a cambiar.
    Reseña completa
  • Samuel Lim Hype
    Ver "Sparking Joy with Marie Kondo" de Netflix es como leer un libro realmente bueno. Es una tarea que requiere quietud y, hasta cierto punto, disciplina.
    Reseña completa
  • Ashley Lara The Spool
    Al igual que con la serie anterior Tidying Up with Marie Kondo, también hay segmentos en los que Kondo desglosa sus consejos de organización, como programar su día o configurar su espacio de trabajo.
    Reseña completa
  • Anne Brodie What She Said
    La nueva serie se basa en gran medida en demostraciones emocionales, gran drama, lágrimas e historias tristes, pero mi conclusión es que es un indicador de la tiranía de vivir en una sociedad de consumo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising