70 Les gustó

Y: The Last Man (2021)

Y: The Last Man
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Y: The Last Man (2021)

Serie de TV basada en el aclamado cómic en el que un cataclismo ha acabado con todos los hombres menos uno y las mujeres deben reconstruir el mundo. La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un misterioso evento ha matado simultáneamente a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre, Yorick Brown (Ben Schnetzer), y a su...

Serie de TV basada en el aclamado cómic en el que un cataclismo ha acabado con todos los hombres menos uno y las mujeres deben reconstruir el mundo. La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un misterioso evento ha matado simultáneamente a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre, Yorick Brown (Ben Schnetzer), y a su mascota, el mono Ampersand. La serie sigue a Yorick mientras atraviesa el nuevo mundo, mientras las supervivientes se enfrentan a sus pérdidas e intentan restaurar la sociedad mundial, liderada por la madre de Yorick, Jennifer Brown (Diane Lane), que se ha convertido en la nueva presidenta de los Estados Unidos. Serie exclusiva de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Rona-Lee Shim'on, Jess Salgueiro, Elliot Fletcher, Paul Gross, Daniel di Tomasso, Paris Jefferson, Laura de Carteret, Tara Nicodemo, Ayesha Mansur Gonsalves, Quincy Kirkwood, Jennifer Wigmore, Missi Pyle, Sydney Meyer, Samantha Brown, Sarah Booth
Creadores
Eliza Clark
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
13 de Sep 2021

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No tiene el mejor de los inicios y lo desarticulado de su trama arrastra su ritmo, pero un par de buenas actuaciones y el planteamiento de su misterio son suficientes para seguir viéndola.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

En vísperas de la peor crisis de la historia de la humanidad, la congresista Jennifer Brown choca con el presidente. Sus hijos Yorick y Hero llegan a una encrucijada emocional. Ninguno de ellos sabe que sus vidas están a punto de cambiar para siempre.

13 Sep, 2021
2

Episode #1.2

Después de que un evento de bajas masivas aniquila a todas las criaturas con un cromosoma Y, la presidenta Jennifer Brown responde a la crisis. Yorick teme ser el único superviviente. Hero intenta corregir un error.

13 Sep, 2021
3

Episode #1.3

Con Jennifer y Yorick reunidos, el Agente 355 presenta un plan para lo que viene a continuación. La hija del presidente muerto, Kimberly, rodea el secreto de Jennifer. Mientras tanto, Nora Brady y su hija Mack se despiden de casa.

13 Sep, 2021
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021
9

Episode #1.9

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021
10

Episode #1.10

No hay información del episodio.

13 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Liz Shannon Miller Collider
    ... si bien se han realizado muchos cambios en la historia original, muchos de ellos todavía están muy en sintonía con los cómics.
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consequence
    Algunas ideas intrigantes y actuaciones individuales no pueden salvar lo último de Hulu de sentirse anticuado y lánguido.
    Reseña completa
  • Dave Nemetz TV Line
    Y: The Last ManTiene mucho potencial. Los episodios iniciales nos presentan varios misterios que estoy deseando desenredar...
    Reseña completa
  • Patricia Puentes Ask
    Los 10 episodios de la primera temporada de Y: The Last Man han sido dirigidos por mujeres y cuentan con directoras de fotografía. Y, al menos en los seis que estaban disponibles para revisión, se nota.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mariolo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/296690\/296690_64x64.jpg","nickname":"Mariolo","user_name":"Mario Blanco Samand\u00fa","user_link":"\/usuario\/Mariolo","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising