El Cartel de los Sapos - El Origen (2021)

El Cartel de los Sapos - El Origen
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El Cartel de los Sapos - El Origen (2021)

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Lorena Altamirano, Ernesto Benjumea, Julian Bustamante, Gerardo Calero, Katherine Escobar, Julián Farietta, Valeria Galviz, Hans Martínez, Nicole Santamaria, Laura Rodriguez, Juan Pablo Urrego
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Jul 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En 1978, la familia Villegas se reúne para celebrar Navidad en su fastuosa casa. Pero un recuerdo los lleva de vuelta a 1955 y revela sus humildes y difíciles inicios.

28 Jul, 2021
2

Episodio 2

Castigan a Alirio por hablar con la policía. Nacho ve a Alonso besar a Nora. Emanuel encuentra un bosquejo de la policía en el escritorio del papá de Dayana.

28 Jul, 2021
3

Episodio 3

El coronel Tirado investiga a Nora, quien le hace una confidencia a su cuñada. Leonardo crea un negocio para encubrir sus actividades comerciales ilegales.

28 Jul, 2021
4

Episodio 4

Leonardo pone en marcha un plan para apoderarse de la farmacia de Jimmy. Emanuel le cuenta a Dayana sobre su pasado. Marlén visita a Alonso para preguntarle sobre Alirio.

28 Jul, 2021
5

Episodio 5

El intento de lograr que el coronel Tirado acepte un nuevo cargo fracasa, y Leonardo emplea nuevos métodos. Alonso recibe malas noticias y le pide a Nora que lo visite.

28 Jul, 2021
6

Episodio 6

El estrés le pasa factura a Dayana y pone a prueba la relación con su padre. Leonardo se entera de que su hermano le ha estado ocultando un secreto.

28 Jul, 2021
7

Episodio 7

Leonardo se enamora a primera vista. Fabiola se cansa de la cantidad de horas que trabaja su marido y lo visita de sorpresa. Un topo se infiltra en la familia Villegas.

28 Jul, 2021
8

Episodio 8

Emanuel idea una forma de ganar más dinero con el taxi. Leonardo corteja a Mayerly. Fabiola entra en labor de parto, y el auto robado debe salir de su escondite.

28 Jul, 2021
9

Episodio 9

Simón, el tutor, amplía los horizontes de Nora. Emanuel descubre a qué se dedican sus clientes suizos. El bautizo de Fabián reúne a los hermanos Villegas.

28 Jul, 2021
10

Episodio 10

Nora participa en una protesta. Mayerly lucha por mantener la custodia de su hijo. Con la ayuda de Emanuel, los Chacos secuestran a los dos diplomáticos suizos.

28 Jul, 2021
11

Episodio 11

El mayor Parra recibe una pista que conduce a un arresto. Alirio se encuentra en aprietos. Hugo, una víctima del secuestro, le hace una propuesta atrevida a Nacho.

28 Jul, 2021
12

Episodio 12

La entrevista de Parra con una de las víctimas del secuestro da un giro inesperado. Leonardo urde un plan para recaudar dinero para la próxima iniciativa de los Chacos.

28 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A The Gringo Scott Productions
    El show puede entregar importantes lecciones de vida a través de sus acontecimientos dramáticos...
    Reseña completa
  • Ana Cobo Hollywood Insider
    ...el enfoque es fantástico y orgánico y la representación culturalmente del mundo es realista.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    La serie tiene buenas actuaciones pero también mucho melodrama estilo telenovela, y no es lo suficientemente convincente después del primer episodio como para comprometerse...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising