93 Les gustó

El Reino (2021)

El Reino
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El Reino (2021)

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, autolesión, sexo, violencia sexual, consumo de tabaco, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, Victoria Almeida, Patricio Aramburu, Daniel Fanego, Diego Gentile, N/A
Creadores
Marcelo Piñeyro, Claudia Piñeiro
Creadores
Micaela Buye, Analía Castro Valsecchi, Leticia Cristi, Matías Mosteirín, Hugo Sigman, Marcelo Piñeyro
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Aug 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Control de daños

Un asesino apuñala al hombre equivocado y mata a un candidato presidencial. El pastor Emilio, político inexperto pero astuto, se convierte en el foco de atención.

13 Aug, 2021
2

Un hombre de Dios

Aunque Remigio Cárdenas confiesa, nadie cree que el caso sea tan simple. Mientras, Emilio se debate con su esposa Elena y con Dios sobre el próximo paso a seguir.

13 Aug, 2021
3

Expiación

Rubén, el asesor de Badajoz, está convencido de que Emilio es el sucesor natural para vencer en las elecciones. La conversión de Julio se detalla en flashbacks.

13 Aug, 2021
4

El círculo de baba

Emilio se compromete a la candidatura, pero Elena cree que la campaña atraerá atención perjudicial para la iglesia. La fiscal siente la presión de un juez.

13 Aug, 2021
5

Bastardos

Remigio le encarga una misión de rescate a Tadeo. La fiscal lucha por encontrar una manera legal de seguir adelante con la investigación.

13 Aug, 2021
6

El archivo Osorio

Rubén, que siempre ha trabajado para políticos e intereses poderosos, esgrime su influencia para tratar de sacar a Julio del círculo íntimo de Emilio.

13 Aug, 2021
7

La marca del demonio

Jonathan y Tadeo se preparan para huir. Julio descubre la verdad y la reacción de Rubén lo desconcierta. Mientras, Elena toma una decisión crucial para salvar la iglesia.

13 Aug, 2021
8

Por el bien de la república

Rubén tiene casi todo preparado para lanzar al nuevo candidato presidencial: una noticia explosiva, un chantaje y un asesinato, pero Emilio lo sorprende.

13 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Lean Della Savia Lean Della Savia (YouTube)
    El misterio de la serie te engancha desde el primer capítulo y te hace querer más. Cuenta con grandes actores y grandes valores de producción.
    Reseña completa
  • Valentina Andrade Le Chat Magazine
    La historia se sirve de todos los elementos necesarios para construir el thriller desde su inicio hasta su clímax, sin que estas limitaciones se noten.
    Reseña completa
  • Sabrina Galante Clarín
    ...con la sutileza de un afilado guión y buen manejo del ritmo, sacude, interpela, perturba y hasta reparte sonrisas en plena oscuridad, para darle pequeñas chispas luminosas al drama.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Hay tan poco desarrollo de personajes en el primer episodio de El Reino que no logra que nos preocupemos por ninguno de ellos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Guille87

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Guille87","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Guille87","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Algunas actuaciones rescatables como las de Dupla o mercedes Moran. El guión es inconsistente y precipitado.

Advertising