OVNIS: Proyectos de alto secreto desclasificados (2021)

Top Secret UFO Projects: Declassified

OVNIS: Proyectos de alto secreto desclasificados
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

OVNIS: Proyectos de alto secreto desclasificados (2021)

Top Secret UFO Projects: Declassified

Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no sólo probable, sino innegable. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Stephen Bassett, Merrill Cook, Richard Dolan, Desiree Hurtak, J.J. Hurtak, Kathleen Marden, Robert Polo, Nick Pope, Mary Rodwell, Alejandro Rojas, Caroline Cory, N/A
Creadores
Petr Vachler
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Aug 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El misterioso Proyecto Libro Azul

Los informes de avistamiento de ovnis se multiplican tras la Segunda Guerra Mundial, y el Gobierno de EE. UU. busca controlar la fascinación que generan en el público.

03 Aug, 2021
2

El encubrimiento de la Casa Blanca

¿Será cierto que EE. UU. creó una organización secreta llamada MJ‑12 para ocultar la verdad sobre los encuentros con ovnis? Algunos investigadores lo consideran un hecho.

03 Aug, 2021
3

Código Aurora

Algunos proponen que el Gobierno de EE. UU. mantiene en secreto los incidentes con ovnis para hacer ingeniería inversa y aprovechar la avanzada tecnología extraterrestre.

03 Aug, 2021
4

Ataques y filtraciones

Filtraciones y jaqueos revelan información posiblemente importante que mantienen oculta los Gobiernos. Un hombre afirma haberles hecho autopsias a varios extraterrestres.

03 Aug, 2021
5

Secretos soviéticos

Rusia ha tenido su cuota de avistamientos y secretos, y algunos piensan que se deben a las armas nucleares. Pero no todos los objetos no identificados vienen del espacio.

03 Aug, 2021
6

Tras la desclasificación

Si a la Tierra han llegado extraterrestres, ¿desde cuándo están aquí? ¿Qué es lo que pretenden? ¿Hacernos daño, ayudarnos o, de hecho, salvarnos?

03 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Simo Foster Sydney Science Fiction Film Festival
    ...la escala de las naves espaciales, los paisajes que visitan, y especialmente la ágil fisicalidad alienígena, son ciertamente convincentes...
    Reseña completa
  • Ananya Leisure Byte
    ... el episodio 1 en sí mismo se siente bastante débil. No cuenta con demasiados expertos creíbles...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Informe_UFO

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/340774\/340774_64x64.jpg","nickname":"Informe_UFO","user_name":"Leopoldo Enr\u00edquez","user_link":"\/usuario\/Informe_UFO","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una basura, no investigaron los documentos ni tomaron en consideración que dentro del tema hay muchos mentirosos, al contrario, usaron a los mentirosos y los testimonios más estúpidos e increíbles para crear la serie. No les interesa la verdad, sólo vender sensacionalismo y desinformación para llegar a la mayor audiencia posible y no a la audiencia pensante. Es más vomitiva que BLUE BOOK y más desagradable que ALIENÍGENAS ANCESTRALES. El nivel de mentiras y sensacionalismo es tan alto que resulta mucho más agresiva en regar basura.

Advertising