100 Les gustó

Secrets of Sulphur Springs (2021)

Secrets of Sulphur Springs
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Secrets of Sulphur Springs (2021)

Un niño y su familia se mudan a un hotel abandonado en Sulpher Springs, Louisiana, donde se hace amigo de una niña curiosa llamada Harper. Juntos trabajarán para resolver los misterios de hace 30 años del hotel que involucran a una adolescente desaparecida llamada Savannah que se cree que ronda el hotel en la actualidad. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Preston Oliver, Kyliegh Curran, Elle Graham, Madeleine McGraw, Landon Gordon, Kelly Frye, Josh Braaten, Bryant Tardy, Chloe Guidry, Sherri Marina , Diandra Lyle, Gralen Bryant Banks, Jim Gleason, Jordan Bates, Jillian Batherson
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
Plataforma
Disney+
Estreno
15 de Jan 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Once Upon A Time

Griffin Campbell y su familia se mudan a una nueva ciudad y toman posesión de un hotel abandonado con la esperanza de restaurarlo al animado destino de vacaciones que alguna vez fue.

15 Jan, 2021
2

Somewhere In Time

Griffin y Harper se dan cuenta de que han viajado en el tiempo antes de la desaparición de Savannah. Cuando regresan, creen que ven a Savannah siendo llevada al bosque.

15 Jan, 2021
3

Straight Outta Time

Griffin y Harper descubren que se acerca el baile del campamento, y ese es el día en que Savannah desapareció. Más tarde, Harper conoce a Jess y se entera de que su madre fue al campamento y odiaba a Savannah.

15 Jan, 2021
4

Time to Face the Music

Harper le pide a Griffin que se reúna con ella en el portal después de la escuela, pero, cuando Griffin llega a casa, descubre que su abuelo ha llegado de visita.

22 Jan, 2021
5

Parsley, Sage, Rosemary and Time

Ben está molesto por la avalancha de noticias que marcan el trigésimo aniversario de la desaparición de Savannah, mientras que Zoey y Wyatt lo ven como la oportunidad perfecta para finalmente capturar a su fantasma en una cinta.

29 Jan, 2021
6

Time Warped

La joven Jess desafía a Savannah a pasar la noche en el sótano de The Tremont con verdaderos fantasmas. El joven Ben sale en defensa de Savannah. ¡La joven Jess se marcha y desea que Savannah se vaya!

05 Feb, 2021
7

Long Time Gone

Griffin y Harper se escabullen a través del portal para encontrar un grupo de búsqueda en busca de Savannah. ¡Los oficiales de policía comienzan a interrogar y se concentran en Griffin y Harper!

12 Feb, 2021
8

If I Could Turn Back Time

Griffin y Harper escapan de la policía y viajan de regreso a través del portal. ¿Se les acabó el tiempo ... o aún pueden salvar a Savannah?

19 Feb, 2021
9

As Time Goes By

Griffin y Harper usan la vieja radio en la habitación oculta para llevarlos de regreso a Savannah.

26 Feb, 2021
10

No Time Like The Present

Griffen y Harper intentan encontrar una manera de recuperar a Savannah de 1960.

05 Mar, 2021
11

Time After Time

Griffin y Harper descubren otro misterio y, mientras intentan resolverlo, viajan aún más atrás en el tiempo.

12 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Ben Ragunton TG Geeks
    La serie es sencilla y divertida. No he visto más allá del episodio 3, así que no sé si la calidad de la serie se mantiene, pero lo que se ha presentado es lo suficientemente intrigante como para hacerme querer continuar con Secrets of Sulphur Springs.
    Reseña completa
  • jww Jww's Reviews
    La historia es bastante simple en general, pero el programa hace un trabajo sorprendente manejando el ritmo de las cosas.
    Reseña completa
  • mikenontonmulu Mike's Movie Moments
    ...fue sorprendentemente disfrutable para mí, tuvo una buena premisa y una interesante resolución de misterios que me hicieron sentir curiosidad y entusiasmo por descubrir más. Todo el elenco hizo un gran trabajo, en particular Preston Oliver, Kyliegh Curran y Ellen Graham.
    Reseña completa
  • Hal Peterson ChucksConnection
    ...una propuesta interesante sobre los viajes en el tiempo y la resolución de un caso sin resolver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising