90 Les gustó

Behind the Attraction (2021)

Behind the Attraction
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Behind the Attraction (2021)

Behind The Attraction lleva a los espectadores a la historia de cuán populares llegaron a ser las atracciones y destinos de Disney, cómo han cambiado con el tiempo y cómo los fanáticos continúan obsesionados con ellos. La serie contará con entrevistas con los fanáticos, así como con los Imagineers de Disney y otras personas detrás de escena. Estreno...

Behind The Attraction lleva a los espectadores a la historia de cuán populares llegaron a ser las atracciones y destinos de Disney, cómo han cambiado con el tiempo y cómo los fanáticos continúan obsesionados con ellos. La serie contará con entrevistas con los fanáticos, así como con los Imagineers de Disney y otras personas detrás de escena. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Elenco
David Caranci, Bill Cotter, Dwayne Johnson, Dave Durham, Marc Davis, Walt Disney, Michael Dobrzycki, Ron Dominquez, Bill Evans, Vanessa Hunt, Kathleen Shugrue, Nicholas Laschkewitsch, Jason Friesner, Margaret Kerrison, Jeanette Lomboy, Mark Lavine
Género
Documental
Plataforma
Disney+
Estreno
21 de Jul 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Jungle Cruise

Únase a un patrón para la historia detrás de Jungle Cruise e intente detectar la parte trasera del agua. Cuando Walt decidió crear la atracción inmersiva original, encargó a los Imagineers construir un río en el desierto del sur de California Y los animales mecánicos para poblarlo. El diseñador principal Harper Goff y el horticultor Bill Evans se apresuraron a construirlo todo a tiempo para la gran inauguración del parque Disneyland® en 1955. Los visitantes han estado navegando por sus aguas desde entonces. Dwayne Johnson también aparece en este episodio donde habla de los recuerdos de su infancia de la atracción y su broma favorita de los capitanes.

21 Jul, 2021
2

Haunted Mansion

Bienvenidos, tontos mortales, a la Mansión Embrujada - entren si se atreven. Cuando Walt Disney desarrolló la atracción, no especificó si debería ser divertida o aterradora. Al final, se convirtió en una combinación perfecta de ambos. Haunted Mansion resultó tan popular que inspiró varias versiones posteriores, incluida la escalofriante Phantom Manor en Disneyland Paris y la extraña y maravillosa Mystic Manor en Hong Kong Disneyland.

21 Jul, 2021
3

Star Tours

Velocidad de la luz a Endor. Hace mucho tiempo ... Disney creó Star Tours, una emocionante atracción de simulador que lleva a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana. Inspiró a los Imagineers a construir una tierra completamente nueva: Star Wars: Galaxy's Edge. Allí, los visitantes pueden usar la Fuerza para explorar el puesto remoto de Batuu y las atracciones de vanguardia Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Star Wars: Rise of the Resistance.

21 Jul, 2021
4

The Twilight Zone Tower of Terror

Descubra los altibajos de la creación de esta atracción que desafía la gravedad ambientada en el inquietante mundo de la famosa serie de televisión "Twilight Zone" de Rod Serling. Luego agárrate fuerte mientras los Imagineers reinventan la versión de Disney California Adventure como Guardianes de la Galaxia - Misión: BREAKOUT. Aprenda lo que se necesitó para construir la atracción y lo que se necesita para montarla.

21 Jul, 2021
5

Space Mountain

Estás a punto de escuchar la historia de Space Mountain en T-menos 5, 4, 3, 2, 1 ... lanzamiento. La visión de Walt de una atracción que simula los viajes espaciales fue un desafío de diseño que el Imagineer John Hench abordó de frente, creando una estructura característica ahora en los Parques Disney de todo el mundo. Los Imagineers continuaron la tradición creando otra emocionante atracción interior, el emblemático TRON Lightcycle Power Run en Shanghai Disney Resort.

21 Jul, 2021
6

The Castles

Los castillos están en el corazón de los parques Disney de todo el mundo. El original en Disneyland® Resort en California se convirtió rápidamente en un símbolo de The Walt Disney Company a la par de Mickey Mouse. Escuche la historia única detrás de cada uno y aprenda cómo los diseñaron y construyeron los Imagineers.

21 Jul, 2021
7

Disneyland Hotel

Disneyland® Resort sin hotel, ¿qué? Casi sucedió. Consulte para ver cómo lo construyó Walt. Concebido como una extensión del parque, la financiación del hotel resultó difícil de conseguir, por lo que Walt llegó a un acuerdo con el productor Jack Wrather. Jack sería el dueño del hotel, pero el nombre de Walt estaría en él. Juntos, lo convirtieron en una experiencia inmersiva, preparando el escenario para todos los hoteles de Disney por venir. Después de la muerte de Jack, The Walt Disney Company compró el Hotel Disneyland®. Hoy, Disney opera docenas de hoteles en todo el mundo.

21 Jul, 2021
8

It's a Small World

Todo comenzó en la Feria Mundial de Nueva York de 1964-1965. Si no hubiera tenido lugar un encuentro casual entre una actriz ganadora de un Premio de la Academia® y Walt Disney, esta querida atracción nunca se habría creado. Con su canción característica e inolvidable, su diseño de paseo en bote de canal y las figuras de Audio-Animatronics®, fue un gran éxito. Las versiones fueron diseñadas y construidas en los Parques Disney de todo el planeta, lo que demuestra que, después de todo, es un mundo pequeño.

21 Jul, 2021
9

Trains, Trams, and Monorails

Todos a bordo. Todo se mueve en los parques de Disney, especialmente los visitantes, por tierra, agua y aire. A Walt le encantaba la locomoción de todo tipo: trenes, tranvías, monorraíles y barcos. Todos son divertidos, pero Walt también creía que el monorraíl podría ayudar a las ciudades a acabar con el tráfico. La vasta red de transporte en Walt Disney World Resort es un testimonio de ello. Cada parque de Disney construido desde entonces ha continuado con esta tradición, creando sistemas de transporte para llevar a los visitantes de manera eficiente a sus destinos.

21 Jul, 2021
10

Hall of Presidents

Esta atracción presidencial sin precedentes en Liberty Square en Magic Kingdom da vida a nuestros comandantes en jefe. Walt creó la primera figura humana Audio-Animatronics® del mundo basada en su héroe de la infancia, Abraham Lincoln. Honest Abe ayudó a lanzar esta tecnología revolucionaria que habita hoy los parques de Disney. ¿Quién sabe qué le depara el futuro a esta fascinante tecnología de Disney?

21 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Monica Encarnacion Common Sense Media
    Los espectadores disfrutarán aprendiendo más sobre sus atracciones favoritas, y el tono lúdico de la serie hace que sea divertido y atractivo para los fanáticos de Disney de todas las edades.
    Reseña completa
  • Kris Naudus Engadget
    ...el programa adopta un enfoque más temático, es mucho más "entretenido", con episodios que se pueden ver en cualquier orden según lo que más le interese.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    La información, junto con las curiosidades históricas, hacen que valga la pena ver Behind the Attraction.
    Reseña completa
  • Pooja Sharma Leisurebyte
    Si bien Disney nunca ha sido ajeno al valor de producción de alta gama, aquí prueban algunas cosas nuevas que funcionan mejor que nunca. Hay algunas mezclas de sonido únicas, nuevos estilos de animación y algunos gráficos excelentes agregados a su metraje familiar del parque.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising