82 Les gustó

La Casa del Dragón (2024)

House of the Dragon

La Casa del Dragón
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de La Casa del Dragón mantiene las fortalezas de la primera entrega y las lleva al siguiente nivel con un ritmo más consistente, combinando acción profunda y violenta con una narración hermosa y cautivadora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Son for a Son

16 Jun, 2024
2

Episodio 2

23 Jun, 2024
3

Episodio 3

30 Jun, 2024
4

Episodio 4

07 Jul, 2024
5

Episodio 5

14 Jul, 2024
6

Episodio 6

21 Jul, 2024
7

Episodio 7

28 Jul, 2024
8

Episodio 8

04 Aug, 2024

Reseñas de criticos

  • Alison Herman Variety
    En la temporada 2, La Casa del Dragón parece que finalmente es el programa que siempre debió ser. (...) Los nuevos episodios, cuatro de los cuales fueron proyectados previamente para los críticos, contienen mucho de lo que les faltaba a sus predecesores, desde el desarrollo de relaciones clave hasta la violencia entre dragones prometida por el título. La Casa del Dragón ha sido elevada, perfeccionada y ampliada en alcance, todo al servicio de un espectáculo ahora tan oscuro en sentido figurado como lo era literalmente.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    ...los fanáticos de GoT no se sorprenderán al escuchar que el programa continúa permitiéndose sangrientas decapitaciones, sexualidad desviada (incluida una escena de burdel con clasificación X) y la traición más repugnante, sin mencionar las muertes fuera de lo común que están diseñados para impactar y emocionar a partes iguales. Y lo hacen, demostrando en el proceso que incluso cuando se parece demasiado a su legendaria predecesora, la serie de Condal es un retrato apasionante del hambre eterna de riqueza, placer, poder y supremacía.
    Reseña completa
  • Jacob Hall SlashFilm
    No puedo imaginar que la temporada 2 gane nuevos fanáticos de "La Casa del Dragón". Aquellos que no conectaron con la primera entrega probablemente no volverán a participar: el programa se ha duplicado para ser él mismo. Pero aquellos que invierten en Westeros encontrarán esos mismos placeres sublimes al frente y al centro. Si te gustan los dragones, las batallas y los impactantes actos de brutalidad, te encantará. Y si te gustan las conversaciones tranquilas y susurradas en los pasillos del castillo, lo pasarás muy bien. En definitiva, "La Casa del Dragón" es un regalo para los fans de "Juego de Tronos".
    Reseña completa
  • Helen O'Hara IGN
    La Casa del Dragón todavía está hermosamente realizada en el par de largos episodios iniciales de la temporada 2, pero estas dinámicas familiares desordenadas pueden ser más frustrantes que fascinantes cuando hay tanto en juego y tan poco hecho para abordar los problemas o avanzar en la causa de ambos lados de esta guerra que se avecina. Rhaenyra es comprensiva pero una líder terrible y en gran medida ausente; Alicent es más eficaz pero sigue actuando en nombre de miembros viciosos de la familia. Eso es satisfactoriamente complicado, pero cuando sólo resulta en pequeños actos de violencia fuera de lugar e intentos de asesinato imprudentes, puede parecer un poco inútil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising