70 Les gustó

The Deceived (2020)

The Deceived
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Deceived (2020)

Ophelia, una joven estudiante de inglés, se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ophelia se muda a Irlanda para vivir con él, justo cuando empiezan a aumentar las sospechas sobre la muerte de su mujer. Mientras Ophelia ocupa el espacio de la difunta, deberá descubrir si es el fantasma de la esposa de...

Ophelia, una joven estudiante de inglés, se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ophelia se muda a Irlanda para vivir con él, justo cuando empiezan a aumentar las sospechas sobre la muerte de su mujer. Mientras Ophelia ocupa el espacio de la difunta, deberá descubrir si es el fantasma de la esposa de Michael quien la persigue, o su propio sentimiento de culpa.

Créditos y reparto

Elenco
Emmett J Scanlan, Catherine Walker, Paul Mescal, Eleanor Methven, Emily Reid, Shelley Conn, Dempsey Bovell, Lloyd Everitt, Cathy-Brennan Bradley, Ian McElhinney
Creadores
Tobias Beer, Lisa McGee
Género
Drama, Suspenso
Estreno
03 de Aug 2020

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

El personaje central de The Deceived es la estudiante inglesa Ophelia (Emily Reid), que se enamora de su profesor casado Michael Callaghan, interpretado por Emmett J Scanlan (de Hollyoaks, Peaky Blinders, The Fall). Cuando su aventura termina en la impactante muerte de la esposa de Michael, Roisin, Ophelia se encuentra atrapada en un mundo en el que ya no puede confiar en su propia mente.

03 Aug, 2020
2

Episode #1.2

No hay información del episodio.

04 Aug, 2020
3

Episode #1.3

No hay información del episodio.

05 Aug, 2020
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

06 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Cahir O'Doherty Irish Central
    El amor obsesivo y el condado de Donegal deberían combinarse con más frecuencia en la pantalla chica, así que gracias a Dios por el nuevo thriller psicológico de Lisa McGee The Deceived.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting The Arts Desk
    Es una historia de traición y engaño envuelta en las trampas de una historia de fantasmas, pero nunca puede convencerse a sí misma de convertirse en cualquiera de las dos.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever
    Lo que tenemos con The Deceived nunca deja de ser entretenido, pero es bastante tonto y cliché...
    Reseña completa
  • Sarah Hughes iNews
    McGee y Beer tienen el mérito de haber terminado los episodios dejando al espectador dudando de todos y de todo lo que vieron.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising