Miracle Workers: Dark Ages (2020)

Miracle Workers

Miracle Workers: Dark Ages
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Miracle Workers: Dark Ages (2020)

Miracle Workers

Miracle Workers retrocede en el tiempo para su próxima entrega, Miracle Workers: Dark Ages. Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope regresan en nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos como un grupo de aldeanos medievales que intentan mantenerse positivos en una era de extrema desigualdad de ingresos, mala...

Miracle Workers retrocede en el tiempo para su próxima entrega, Miracle Workers: Dark Ages. Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope regresan en nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos como un grupo de aldeanos medievales que intentan mantenerse positivos en una era de extrema desigualdad de ingresos, mala atención médica e ignorancia generalizada.

Créditos y reparto

Elenco
Daniel Radcliffe, Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass, Lolly Adefope, Steve Buscemi, Tony Cavalero, Jessica Lowndes, Peter Serafinowicz, Dee Ahluwalia, Kevin Bishop, Jon Daly, James M. Connor, Eva Fontaine, Zeke Nicholson, Rob Auton, Luke Brady, Kevin Dunn, Jamie Demetriou, Christopher Rygh
Creadores
Simon Rich
Género
Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
28 de Jan 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dark Ages: Graduation

Allie prosigue su educación tal como es y encuentra su lugar en el negocio familiar. El príncipe Chauncley intenta estar a la altura de las expectativas de su padre, pero el rey Cragnoor establece un listón muy alto. Edward casi pierde la cabeza, literalmente.

28 Jan, 2020
2

Dark Ages: Help Wanted

Alexandra está emocionada cuando el médico de la ciudad le ofrece un trabajo, pero pronto se da cuenta de que se enfrenta a un dilema moral.

04 Feb, 2020
3

Dark Ages: Road Trip

Mientras el príncipe Chauncley y Lord Vexler están en misión diplomática, un nuevo invento amenaza el negocio familiar de Eddie.

11 Feb, 2020
4

Dark Ages: Internship

El príncipe Chauncley obtiene una pasantía. Mikey hace nuevos amigos.

18 Feb, 2020
5

Dark Ages: Holiday

El Día de la Cosecha, la discordia entre la familia extendida se sale de control para los campesinos y la realeza.

25 Feb, 2020
6

Dark Ages: Music Festival

Alex comienza a temer que sus amigos la estén dejando atrás, mientras el príncipe Chauncley organiza un concierto de música para tratar de levantar el ánimo de los campesinos.

03 Mar, 2020
7

Dark Ages: Day in Court

Después de que la cabra real se come su jardín, Alex representa a Eddie cuando demanda a la familia real. Vexler presenta una contrademanda que pone en peligro la vida de Eddie.

10 Mar, 2020
8

Dark Ages: First Date

El príncipe Chauncley invita a Allie a una conferencia de astronomía para pasar más tiempo juntos, pero las cosas dan un giro inesperado. Mientras tanto, Eddie conoce a una nueva vecina y le agrada al instante, pero sus viejos amigos no son muy amables con ella.

17 Mar, 2020
9

Dark Ages: Moving Out Part 1

Alex quiere ir con Cosmos a París, mientras el príncipe Chauncely se prepara para su boda arreglada.

24 Mar, 2020
10

Dark Ages: Moving Out Part 2

Lower Murkford se prepara para la invasión valdrogiana.

31 Mar, 2020

Reseñas de criticos

  • Ian Mcnally Goggler
    ...parece que a la serie le vendría bien algún tipo de trama general. No está llegando a las alturas de algo como Monty Python.
    Reseña completa
  • Nick Harley Den of Geek
    ...espero que Radcliffe, Viswanathan y Buscemi encuentren una historia que sea digna de sus talentos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising