80 Les gustó

Penguin Town (2021)

Penguin Town
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Penguin Town (2021)

En un pueblo sudafricano, un ecléctico grupo de pingüinos en vías de extinción se mueve en conjunto para aparearse, formar una familia y mezclarse con los lugareños. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Patton Oswalt
Creadores
N/A
Género
Comedia, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Jun 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Volver a casa

Como todos los años, los pingüinos vuelven a la costa. Entre ellos hay almas gemelas de toda la vida, dos recién casados y un inadaptado que necesita ayuda profesional.

16 Jun, 2021
2

Un nido para la próxima generación

Junior se adapta al centro de conservación, los Bugambilia tienen problemas con la población local, y los Alcantarilla se preparan para poner sus primeros huevos.

16 Jun, 2021
3

Calor y depredadores

La señora Alcantarilla desafía el calor para proteger el nido. Junior se fortalece en rehabilitación. El señor Bugambilia enfrenta el peligro para alimentar a la familia.

16 Jun, 2021
4

No todo está perdido

La familia Alcantarilla se separa a raíz de una dolorosa pérdida. Un viaje de pesca aleja al señor Bugambilia de casa. Junior vive un acontecimiento importante.

16 Jun, 2021
5

Encuentros cercanos

Los polluelos de los Bugambilia empiezan a explorar el mundo por su cuenta. La familia Patio descubre que construyeron su nido detrás del hogar de unos humanos.

16 Jun, 2021
6

Guerreros de fin de semana

Lady Patio se topa con una espinosa sorpresa, un grupo de justicieros ahuyenta a los bravucones de los Bugambilia, y los adolescentes Carretilla aprenden una lección.

16 Jun, 2021
7

Más allá del nido

Una admiradora sigue a lord Patio a casa, pero a su pareja no le hace gracia. Los Carretilla quieren poner más huevos. Ramita está listo para emprender su propio camino.

16 Jun, 2021
8

Aprender a volar

La naturaleza recupera las calles de Colonia Pingüino, el señor Bugambilia se enfrenta a una depredadora feroz, y puede que los azules al fin consigan volar.

16 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Anna Entertaining Movie
    El acceso y el trabajo de cámara de documentales como Blue Planet han elevado el listón de los programas sobre la naturaleza y, para decirlo sin rodeos, algunos pingüinos que se dedican a sus asuntos habituales no son suficientes, especialmente cuando una historia más interesante parecía acechar más allá del marco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising