90 Les gustó

Japan Sinks: 2020 (2020)

Japan Sinks: 2020
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Japan Sinks: 2020 (2020)

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ryan Bartley, Kira Buckland, Cathy Cavadini, Brook Chalmers, Dorothy Elias-Fahn, Barbara Goodson, Billy Kametz, Grace Lynn Kung, Aleks Le, Jason Marnocha, Faye Mata, Samantha Daniel, Katelyn Gault, Keith Silverstein, Greg Chun, Frank Todaro
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
09 de Jul 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El principio del fin

Mientras los miembros de la familia Mutoh se encuentran en su quehacer cotidiano, una serie de intensos terremotos empieza la destrucción masiva de todo Japón.

09 Jul, 2020
2

Hasta luego, Tokio

Los Mutoh y sus vecinos, Nanami y Haruo, deciden abandonar el templo en el que se habían refugiado e irse de Tokio mientras la marea sube.

09 Jul, 2020
3

Una nueva esperanza

Ocurre una tragedia, pero los sobrevivientes siguen su camino hacia el oeste. KITE, un popular youtuber de Estonia, decide unirse al grupo.

09 Jul, 2020
4

Una puerta abierta

Los terremotos obligan al grupo a continuar después de refugiarse en una tienda de abarrotes, pero logran escapar con el dueño y recoger a un extranjero en el camino.

09 Jul, 2020
5

Ilusión

Ciudad Shan recibe a los viajeros con los brazos abiertos. El líder del grupo se comunica con los muertos, lo que causa problemas entre Ayumu y su mamá.

09 Jul, 2020
6

Un oráculo

La comuna encarcela a Kunio después de un intento de escape. Ayumu se da cuenta de que el anciano utiliza código morse para transmitir una advertencia urgente.

09 Jul, 2020
7

El amanecer

Los sobrevivientes llegan a un puerto donde hay botes listos para evacuar. Permiten que Ayumu los aborde debido a su potencial atlético, pero nadie más lo logra.

09 Jul, 2020
8

El secreto de mamá

El archipiélago japonés empieza a hundirse. El grupo escapa a bordo de una embarcación pesquera, pero el viaje se complica cuando esta se avería.

09 Jul, 2020
9

Japón se hunde

Los sobrevivientes de la balsa se reúnen con KITE y Onodera, y se dirigen hacia un centro de investigación que podría almacenar los datos para salvar Japón.

09 Jul, 2020
10

Resurrección

Los datos de Onodera incluyen un mapa con partes de Japón que podrían resurgir. Para los sobrevivientes, el rescate depende del globo de KITE y su conexión a internet.

09 Jul, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising