100 Les gustó

Ms Fisher's Modern Murder Mysteries (2019)

Ms Fishers Modern Murder Mysteries
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Ms Fisher's Modern Murder Mysteries (2019)

Cuando Phryne Fisher desaparece sin dejar rastro en Nueva Guinea, su sobrina, Peregrine Fisher, hereda toda su fortuna. Peregrine decide seguir los pasos de su tía y convertirse en detective privado. Spin off de la serie "Miss Fisher's Murder Mysteries".

Créditos y reparto

Elenco
Geraldine Hakewill, Joel Jackson, Catherine McClements, Toby Truslove, Louisa Mignone, Greg Stone, Katie Robertson, Libby Tanner, Andrew McFarlane, James Mason, Heather Mitchell, Dominic Allburn, Mark Casamento, David Whiteley , James Beck, Steve Mouzakis, Ling Cooper Tang, Alicia Banit, Josef Brown
Creadores
Deb Cox, Fiona Eagger
Género
Drama, Suspenso
Estreno
21 de Feb 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Just Murdered

Convocada desde su casa costera para reclamar su herencia legítima, la imparable Peregrine Fisher logra abrirse camino en una investigación de asesinato.

21 Feb, 2019
2

Dead Beat

El exnovio de Peregrine ha sido implicado en el asesinato de un cantante pop de un popular programa de televisión y Peregrine está decidido a investigar. El pasado de Violetta puede ser la clave para resolver el caso.

28 Feb, 2019
3

Space for Murder

El pasado de Birdie vuelve para perseguirla cuando su amiga es encontrada asesinada después de enviarle un mensaje críptico. La investigación de Peregrine la lleva a una instalación militar ultrasecreta y a rumores de abducciones extraterrestres y ovnis.

07 Mar, 2019
4

Seasoned Murder

Peregrine recibe una lección de todo lo relacionado con la cocina cuando el célebre jefe de cocina de la escuela de cocina internacional de la ex suegra de Samuel, Graham King, es asesinado.

14 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Staff Wendy Heuvel
    Disfruté mucho de este programa y espero que vuelva para otra temporada.
    Reseña completa
  • Staff Georgeapp137
    ... me encantan los misterios de asesinatos modernos de la Sra. Fisher, es un nuevo aspecto de una serie querida y es una forma de obtener aún más contenido de Miss Fisher.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising