War of the Worlds (2021)

War of the Worlds
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

War of the Worlds (2021)

Ambientada en la Europa actual, War of the Worlds es una serie polifacética, basada en la historia de H.G. Wells. Cuando los astrónomos detectan una transmisión de otra galaxia, es una prueba definitiva de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un mayor contacto con la respiración entrecortada. No tienen que esperar mucho. En unos días,...

Ambientada en la Europa actual, War of the Worlds es una serie polifacética, basada en la historia de H.G. Wells. Cuando los astrónomos detectan una transmisión de otra galaxia, es una prueba definitiva de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un mayor contacto con la respiración entrecortada. No tienen que esperar mucho. En unos días, la humanidad está prácticamente aniquilada; solo quedan focos de humanidad en un mundo inquietantemente desierto. A medida que aparecen naves alienígenas en el cielo, los supervivientes hacen una pregunta candente: ¿quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción? Esta es una historia de gente común en circunstancias extraordinarias, pero son más que simples víctimas de una guerra brutal. Porque, como nos daremos cuenta, el salvaje ataque de los extraterrestres a la Tierra no es arbitrario: sus semillas se están sembrando ante nuestros propios ojos. Serie exclusiva de Epix.

Créditos y reparto

Elenco
Daisy Edgar-Jones, Bayo Gbadamosi, Jonathan Gunning, Gabriel Byrne, Natasha Little, Stephen Campbell Moore, Ania Sowinski, Aimee-Ffion Edwards, Ty Tennant, Thom Ashley, Paul Gorostidi, Léa Drucker, Stéphane Caillard
Creadores
Howard Overman
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
17 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #2.1

Londres, cuatro meses después del atentado. Los supervivientes organizan la Resistencia. Bill continúa su investigación sobre los extraterrestres y comprende que su ADN es humano pero que sus órganos se están degenerando. Acompañado por Chloe y Sacha, Jonathan sigue buscando a su familia. En un barco abandonado, Tom encuentra a su hermana Emily, que ha estado desaparecida durante varios meses. Al mismo tiempo, en Francia, un alienígena disidente gravemente herido llega al Observatorio.

17 May, 2021
2

Episode #2.2

En el Observatorio, Mokrani y Catherine se enfrentan por el destino de Micah, a quien Catherine ve como una fuente vital de información. Micah le revela a Catherine que necesita encontrar a Bill Ward. Mientras tanto, este último intenta averiguar más sobre Emily, todavía acosado por visiones de Adina, el líder alienígena que la insta a matar a Bill. Jonathan finalmente encuentra a su familia.

17 May, 2021
3

Episode #2.3

Sin decirles nada a Emily ni a sus padres, Bill decide con Zoe probar a Emily el arma biológica que espera poder usar contra los Aliens. Catherine, por su parte, ha tenido dificultades para manejar su dolor desde la muerte de Mokrani. Ahora tiene una cosa en mente: averiguar quién es Bill Ward y encontrarlo. Sophia está lista para ayudarlo, pero Nathan duda.

24 May, 2021
4

Episode #2.4

Catherine, Nathan y Sophia se dirigen a Londres, acompañados por Víctor, un superviviente encontrado por casualidad. En el camino, los peligros se multiplican. Los sentimientos de Ash por Emily se intensifican y el comportamiento del joven se vuelve cada vez más perturbador. Bill se siente particularmente amenazado y se ve obligado a huir.

24 May, 2021
5

Episode #2.5

No hay información del episodio.

31 May, 2021
6

Episode #2.6

No hay información del episodio.

31 May, 2021
7

Episode #2.7

No hay información del episodio.

31 May, 2021
8

Episode #2.8

No hay información del episodio.

31 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Louisa Mellor Den of Geek
    ... comienza seis meses después del final de la temporada uno con una nueva urgencia y varios misterios nuevos.
    Reseña completa
  • Michael Starr New York Post
    Algunas escenas están embotadas por palabrerías científicas, particularmente cuando Bill intenta explicar sus teorías sobre cómo el ADN une a las criaturas con los humanos. Pero eso es a la vez una objeción menor y un tropo de ciencia ficción familiar, y no quita nada de lo que promete ser un viaje continuamente retorcido hacia el apocalipsis
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising