100 Les gustó

Blindspotting (2023)

Blindspotting
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

2ᵒ Temporada

Blindspotting (2023)

La segunda temporada comienza nueve meses después de las nupcias en prisión de Ashley y Miles en el final de la primera temporada, Ashley está haciendo volteretas para tratar de criar a Sean por su cuenta. Ella está llegando a su punto de quiebre y se está desquitando con todos los que la rodean. streno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Helen Hunt, LeVar Burton, Jasmine Cephas Jones, Jaylen Barron, Rafael Casal, Benjamin Earl Turner, Candace Nicholas-Lippman, Atticus Woodward, Katlynn Simone, Andrew Chappelle, Tamera Tomakili, Lance Holloway, Justin Chu Cary , Julie Craig, April Absynth
Creadores
Daveed Diggs, Rafael Casal
Creadores
Tim Palen, Jasmine Cephas Jones, Chrisann Verges, Michele Greco
Género
Comedia, Drama
Plataforma
StarzPlay
Estreno
15 de Apr 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Planes, Trains, and Automobiles

15 Apr, 2023
2

Life Is Too Short

14 Apr, 2023
3

N*ggaz & Jesus

21 Apr, 2023
4

By Hook Or By Crook

28 Apr, 2023
5

Karate Kiss

05 May, 2023
6

#2.6

12 May, 2023
7

#2.7

19 May, 2023
8

#2.8

26 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Melody McCune Tell-Tale
    Cuando eliminas las pausas de baile magníficamente coreografiadas y los momentos fantásticos, incluso el humor inteligente, en esencia, Blindspotting se trata de relaciones. Brindemos por ver a dónde van estos personajes fascinantes y sus relaciones igualmente fascinantes en esta serie perspicaz y divertida.
    Reseña completa
  • N/A Wherever I Look
    "Blindspotting" no es siempre atractivo, pero ofrece lo que se espera, ya que nos brinda una versión Oakland de "Atlanta", pero sin ser abiertamente desconcertante.
    Reseña completa
  • Rendy Jones RogerEbert.com
    La segunda temporada de "Blindspotting" lo consolida como uno de los mejores y más audaces programas de televisión. Su ingenio poético y su enfoque ingenioso de temas sociales poco discutidos sobre los efectos del sistema de justicia penal y la cultura negra se manejan de manera única y cuidadosa, a diferencia de cualquier programa diverso en la actualidad. Esta serie merece ser vista por todos.
    Reseña completa
  • Randy Myers The Mercury News
    Desde su narración novedosa hasta su elenco comprometido, incluida Helen Hunt como la madre de Miles, este es un entretenimiento intrépido y, sobre todo, relevante. ¿Mi única queja? Ojalá hubiera más de ocho episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising