100 Les gustó

Mudanzas al cielo (2021)

Move to Heaven

Mudanzas al cielo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Mudanzas al cielo (2021)

Move to Heaven

Un joven meticuloso y su tío distanciado hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Lee Jehoon, Jae-Wook Lee, Tang Joon-Sang, Jin-hee Ji, Olivia Castanho, Hong Seung-hee, Sanyee Yuan, Katie Anne Moy, Frank Gerrish, Tessa Munro
Creadores
N/A
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de May 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Han Jeong-u y Han Geu-ru llegan a la habitación de un joven fallecido a causa de una lesión laboral, donde no tardan en percibir sus sueños y el amor por sus padres.

15 May, 2021
2

Episodio 2

Cho Sang-gu se muda con Geu-ru y asume los roles de tutor legal y nuevo colega del joven. Geu-ru busca el mensaje de una madre en una pila de papeles.

15 May, 2021
3

Episodio 3

El dueño de una tienda de trajes revela el viejo sueño de una madre. Sang-gu recibe un recordatorio de una promesa. Una sangrienta escena del crimen exige una limpieza.

15 May, 2021
4

Episodio 4

El manual de un dispositivo inadvertido en una escena del crimen mantiene a Geu-ru en vela. Sang-gu debe pagar una deuda con efectivo... o con los puños.

15 May, 2021
5

Episodio 5

El equipo de limpiezas traumáticas busca al ser amado de un médico asesinado para entregarle una caja repleta de arrepentimientos, esperanzas y un futuro que no será.

15 May, 2021
6

Episodio 6

Sang-gu y Geu-ru intentan despedir con esmero a dos ancianos que acudieron a Mudanzas al Cielo para abandonar el mundo juntos, tomados de la mano.

15 May, 2021
7

Episodio 7

Diez años atrás, a regañadientes, Sang-gu adoptó a Kim Su-cheol como su protegido, sin saber que esa relación daría frutos de hermandad... y destrucción.

15 May, 2021
8

Episodio 8

Sang-gu se ve forzado a participar en una pelea a cambio de la escritura de la casa y de Geu-ru. En un día especial, Geu-ru lleva a Sang-gu a un viaje por el pasado.

15 May, 2021
9

Episodio 9

La búsqueda de su madre biológica enfrenta a Matthew Green con un desgarrador malentendido. Sang-gu se prepara para su pelea final.

15 May, 2021
10

Episodio 10

Sin poder dejar ir a Jeong-u, Geu-ru se escapa de su casa. Se llega a una decisión final sobre el acuerdo de tutela de Geu-ru.

15 May, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising