Dom (2021)

Dom
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Dom (2021)

Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de...

Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Gabriel Leone, Flávio Tolezani , Filipe Bragança, Laila Garin, Wilson Rabelo, Ramon Francisco, Raquel Villar, Isabella Santoni, Digão Ribeiro, Julia Konrad, Mariana Cerrone , Fábio Lago, Roberto Birindelli, Hilton Castro, André Mattos
Creadores
Breno Silveira
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
05 de Jun 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Kids Don't Come with Instructions

Río de Janeiro, 1999. Cuando un joven de clase media se entrega a la adicción a las drogas, su padre, un policía, acude a su rescate en los barrios marginales. Víctor es un padre cuya misión en la vida es ganar la guerra contra las drogas. Mientras tanto, su hijo Pedro sigue perdiendo batallas contra ellos. Estar en lados opuestos de la misma guerra hará que su relación se desmorone.

05 Jun, 2021
2

Metamorphosis

Bajo amenazas e incapaz de luchar contra su adicción, Pedro conoce a Jasmin y se une a una banda de ladrones de casas de lujo. Víctor busca a un informante en un intento por encontrar el paradero de su hijo. En 1970, un joven Víctor participa en su primera y compleja redada de drogas.

05 Jun, 2021
3

Destiny with a Capital D

Después de un intento fallido de reconciliarse con su padre, e irritado por los errores del robo anterior, Pedro considera renunciar, solo para idear un plan para un robo aún mayor. En 1970, Víctor se infiltra en el barrio bajo y conoce al capo de la droga que quiere popularizar la cocaína en Río de Janeiro.

05 Jun, 2021
4

Whose Fault Is it?

Pedro se molesta por los constantes errores de Lico durante los robos. En 1995, a los 14 años, Pedro y Lico comienzan a consumir cocaína. Realizan sus primeros robos para apoyar su adicción. En la década de 1970, presionan al joven Víctor para que inhale cocaína por primera vez. Cuestiona sus propias acciones como agente encubierto y considera alejarse de la misión.

05 Jun, 2021
5

Crashing

A la edad de 15 años, Pedro se somete a un brutal período de tratamientos de rehabilitación. De adulto, devastado por una terrible pérdida, sucumbe por completo a su adicción a las drogas. Sus amigos se preocupan de que pueda sobredosis En 1970, el joven Víctor se arriesga y hace una entrega más para el capo de la droga Ribeiro.

05 Jun, 2021
6

Partners?

Después de ser trasladado de urgencia al hospital debido a una sobredosis, Pedro le da otra oportunidad a la rehabilitación, lejos de Río de Janeiro. En 1999, a los 18 años, sale del Centro de Detención de Menores. Su relación con su padre empeora. En 1970, el joven Víctor fortalece sus lazos con Ribeiro y aprende todo sobre la compleja operación detrás de la entrega de drogas a la Favela.

05 Jun, 2021
7

Trapped

Limpio y sereno después de meses de rehabilitación, Pedro vuelve a las drogas y el crimen, y la policía lo sigue. En 1978, Víctor se une a la Policía Civil y, durante un operativo en la favela, se encuentra con un viejo conocido. Desilusionado, se une a una unidad que promete deshacerse de las drogas en Río de Janeiro.

05 Jun, 2021
8

Taking a Break

Tras un atraco fallido y la muerte de un pandillero, Pedro acaba siendo secuestrado, poniendo a su madre y hermana en una situación de riesgo. Se les ocurre un plan para rescatarlo mientras Víctor, al enterarse del secuestro de su hijo, jura vengarse de los perpetradores.

05 Jun, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising