80 Les gustó

GODZILLA Punto singular (2021)

Godzilla Singular Point

GODZILLA Punto singular
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

GODZILLA Punto singular (2021)

Godzilla Singular Point

Reunidos por una canción misteriosa, un estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que puede significar la ruina del mundo. Serie original de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Yume Miyamoto, Shoya Ishige, Yôhei Azakami, Taro Kiuchi, Kotori Koiwai , Rie Kugimiya, Misaki Kuno , Wataru Takagi , Ayako Takeuchi, Jin Urayama, N/A
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
25 de Mar 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Harukanaru Ieji

Yun y Haberu, de todos los oficios, investigan el sonido que emana de una mansión vacía. Localizan la fuente cerca, mientras Mei escucha la misma melodía.

25 Mar, 2021
2

Manatsu Oni Matsuri

Yun, Goro y el robot Jet Jaguar chocan con el monstruo hostil parecido a un pterosaurio, Rodan. Mei viaja a Tokio para reunirse con un investigador de renombre mundial.

01 Apr, 2021
3

Nobae no Kyôfu

Una legión de Rodan se abalanza hacia Nigashio. El equipo de la Fábrica Otaki se apresura a alejarlos de la ciudad, pero pronto se encuentran rodeados.

01 Jan, 1970
4

Mada Minu Mirai wa

Yun y Haberu deducen que Misakioku puede estar relacionado con la incursión de Rodan. Mei asiste a la conferencia de Li en Dubai, donde el profesor revela material nuevo.

15 Apr, 2021
5

Hayaki Koto Kaze no

Salunga emerge de las profundidades de la estación de investigación de Upala envuelto en polvo rojo. Mientras tanto, Yun observa a Anguirus exhibiendo una habilidad asombrosa.

22 Apr, 2021
6

Riron naki sûji

Mei descubre un código misterioso en la investigación del profesor Ashihara. La tripulación de Otaki se enfrenta a Anguirus como parte de los esfuerzos de exterminio de la ciudad.

29 Apr, 2021
7

Jikan no Gimonfu

Siguiendo a un grupo de Manda, un monstruo gigante toca tierra en Tokio. El polvo rojo obliga al vuelo de Mei y del profesor Li a Londres para desviarse a Milán.

06 May, 2021
8

Maboroshi no Sugata

Las fuerzas terrestres bajo el mando de Matsubara responden al ataque de Godzilla en Tokio. Ahora en Londres, Mei intenta descifrar la investigación de Ashihara.

13 May, 2021
9

Taore yuku hito no

Godzilla continúa avanzando hacia Tokio, cubriendo la ciudad de polvo rojo. La tripulación de Otaki se apresura a rescatar a una persona atrapada por un monstruo con forma de araña.

20 May, 2021
10

Episode #1.10

De vuelta en la mansión de Ashihara, Yun y Haberu intentan descifrar la investigación del profesor utilizando Jet Jaguar. En India, Lina lleva a Mei a encontrarse con BB.

01 Jan, 1970
11

Episode #1.11

N/A

01 Jan, 1970
12

Episode #1.12

01 Jan, 1970
13

Episode #1.13

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Stephen Miller The Kaijuologist
    Este anime sigue volviéndose más emocionante ya que Godzilla ha tomado lo que todos asumimos que es su forma final y el episodio 10 realmente se ha superado a sí mismo con las imágenes y la música.
    Reseña completa
  • Alex My Chiny Toy Robots
    La serie tiene un comienzo muy prometedor (...) y tiene la ventaja de contar historias serializadas que ningún otro proyecto de Godzilla ha tenido antes, esperemos que no lo desperdicie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rodriguito

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/333417\/333417_64x64.jpg","nickname":"Rodriguito","user_name":"Rodri Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Rodriguito","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me pareció muy pretenciosa metiéndose con muchos conceptos de física que pocos entenderán. Poca acción con lo que es realmente Godzilla. Y las escenas de acción no son tan emocionantes.

Advertising