60 Les gustó

Death and Nightingales (2018)

Death and Nightingales
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Death and Nightingales (2018)

Beth Winter decide huir de su asfixiante vida. Sin embargo, no es consciente de que sus actos revelarán hechos que podrían resquebrajar familias pero también naciones. Estreno exclusivo de BBC Two que en México puede verse a través de DirectTV Go.

Créditos y reparto

Elenco
Matthew Rhys, Ann Skelly, Jamie Dornan, Valene Kane, Charlene McKenna, Francis Magee, Sean McGinley, Martin McCann, Michael Smiley, Eugene O'Hare
Creadores
Allan Cubitt
Género
Drama
Estreno
26 de Nov 2018

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

El día de su cumpleaños número 23, Beth se despierta con el grito de una bestia adolorida. Decide entonces aventurarse en la oscuridad, donde descubre una vaca a punto de morir de hinchazón. Beth sabe qué hacer, aunque nunca lo ha hecho antes.

26 Nov, 2018
2

Episode #1.2

Beth le cuenta a Mercy que ha decidido irse de Fermanagh, pero Mercy le pide que no lo haga porque les romperá el corazón a Billy y ella. Beth pone en marcha su plan de fuga, aunque Billy, borracho, sospecha que algo está ocurriendo.

03 Dec, 2018
3

Episode #1.3

Beth roba el oro y las hojas de Billy, como parte de su plan de fugarse con Ward, pero el Dummy la detiene y le hace una advertencia severa.

10 Dec, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising