65 Les gustó

Panic (2021)

Panic
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Panic (2021)

Adolescentes compiten en un juego peligroso en el que pueden tener la oportunidad de escapar de su pequeña ciudad rural. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jordan Elsass, Luke Slattery, Nicholas Podany, Ray Nicholson, Olivia Welch, Mike Faist, Camron Jones, Enrique Murciano, Todd Williams, Lee Eddy, David W. Thompson, Leslie Ann Leal, Om Patel
Creadores
Lauren Oliver
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
28 de May 2021

Tomatómetro

65 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Panic

Los estudiantes de último año recién graduados esperan la señal de inicio de los jueces de este año, y las tensiones aumentan a medida que los viejos amigos se convierten en nuevos competidores. Heather ha jurado que nunca jugará el juego, pero es posible que no tenga otra opción.

28 May, 2021
2

Heights

Hay veintitrés jugadores y hay mucho en juego, literalmente. El segundo desafío de Panic lleva a los jugadores por las nubes, incluso cuando el juego atrae la atención del sheriff y sus ayudantes, quienes están decididos a detenerlo. Las probabilidades del chico nuevo están mejorando hasta que se produzca un sabotaje sorpresa.

28 May, 2021
3

Traps

La ciudad celebra el 4 de julio con un desfile, pero una carroza lleva un viejo fantasma e instrucciones codificadas que llaman a los jugadores a un tercer desafío. Una redada nocturna en una propiedad peligrosa y algunas alianzas sorpresa significan que Heather tendrá que vigilar seriamente sus pasos.

28 May, 2021
4

Escape

Las fugas estrechas adquieren un significado literal, ya que una serie desastrosa de eventos en el tercer desafío pone en peligro la vida de todos los jugadores. Afortunadamente, los jugadores tienen un breve descanso en el Player's Ball anual, donde las chispas vuelan inesperadamente entre los competidores y los viejos problemas regresan para causar nuevos problemas.

28 May, 2021
5

Phantoms

Los jugadores afrontan una noche en la casa encantada local, donde los fantasmas nuevos y viejos se dan a conocer. La respuesta a un acertijo revela el legado problemático del juego, los objetivos de Heather casi se esfuman y nos enteramos de que uno de los detractores más ruidosos de Panic tiene una conexión secreta con el juego.

28 May, 2021
6

Dead End

El derbi anual de demoliciones proporciona una distracción muy necesaria de las inquietantes revelaciones del episodio anterior. Con la policía acercándose a los jueces, nadie está seguro de que el juego pueda continuar. Heather repara una relación y rompe otra, en un final dramático que demuestra que el juego debe continuar ... pero no para todos.

28 May, 2021
7

Trust

Las caídas de confianza adquieren un significado literal en el quinto desafío del juego, donde un puente de tren abandonado forma el telón de fondo para revelar imágenes de nuestros jugadores y el resultado involuntario de sus secretos y sus mentiras. Este desafío determinará quién pasa a la Final Four. La verdad puede liberar a nuestros jugadores ... pero no antes de que vuelva a perseguirlos.

28 May, 2021
8

Returns

Los jueces se vuelven personales cuando anuncian el primero de los cuatro desafíos individuales que establecerán a los finalistas del juego. El pasado y el presente chocan en la exposición inesperada de las motivaciones y enemistades de nuestro jugador. El sheriff se acerca a hacer un arresto, y Heather tiene el corazón roto.

28 May, 2021
9

Cages

Uno de nuestros jugadores de la Final Four es descalificado, lo que abre la puerta a una sorpresa y un enfrentamiento dramático. A medida que aumenta la presión externa sobre el juego, las consecuencias son salvajes ... literalmente. Nuestros jugadores aprenden de la manera más difícil lo que realmente está en riesgo cuando lo apuesta todo en un juego.

28 May, 2021
10

Joust

Alguien está decidido a asegurarse de que Joust, el desafío final, termine con el ganador correcto, y Heather se da cuenta de que para al menos una persona, Panic ya no es un juego. Una conclusión explosiva lleva el juego a un final permanente ... o eso, al menos, parece. Los jugadores de este año pueden haber terminado con el juego. Pero puede que no se acabe con ellos.

28 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Phil Owen TheWrap
    ... nunca pierde su vibra. Qué tan lejos puede llevarte una pieza de entretenimiento solo con la vibra ciertamente variará de persona a persona. Pero si eres del tipo que puede vibrar con un drama adolescente de mala calidad, Panic podría ser el programa para ti.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    ... mientras que Panic genera la tensión adecuada cuando se muestran los desafíos, es muy lento fuera de eso. Hay tantos diálogos intrascendentes, como con Heather tratando de conseguir un trabajo para el verano, lo que realmente no me importaba. Además, algunos de estos personajes de 18 años son interpretados por actores que se acercan a los 30...
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... el programa continúa girando su drama adolescente junto con el juego Panic, con Natalie y Dodge acercándose más. Del mismo modo, Bishop y Heather finalmente se abren y hablan, lo que lleva a la pareja casi, CASI, besándose al final antes de ser interrumpidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising