77 Les gustó

Physical (2021)

Physical
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Physical (2021)

San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su...

San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Rose Byrne, Dierdre Friel, Rory Scovel, Paul Sparks, Geoffrey Arend, Lou Taylor Pucci, Carlos Antonio, Della Saba, Grace Kelly Quigley, Ashley Liao, Ian Gomez, Lea DeLaria, Ian Ousley, Erin Pineda, Sara Seyed
Creadores
Annie Weisman
Género
Comedia, Drama
Estreno
18 de Jun 2021

Tomatómetro

77 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Let's Do This Thing

Sheila descubre los aeróbicos como una nueva salida para su ansiedad corporal. Danny, su esposo, busca una vocación en la política después de malas noticias sobre su trabajo.

18 Jun, 2021
2

Let's Get Political

Desesperada por más ejercicios aeróbicos, Sheila lucha por volver al estudio de Bunny mientras ayuda a Danny a obtener un respaldo muy necesario.

18 Jun, 2021
3

Let's Get Down to Business

Con una deuda creciente, Sheila decide dar una clase, pero tiene la tarea de reclutar nuevos estudiantes. Danny busca suficientes firmas para incluirlas en la boleta electoral.

18 Jun, 2021
4

Let's Get This Party Started

Danny contrata a un director de campaña de su pasado que provoca fricciones con Sheila. Greta habla sobre una persistente sospecha en su matrimonio.

25 Jun, 2021
5

Let's Agree to Disagree

Sheila se une a Tyler para mostrar su nueva visión y descubre un secreto inquietante. Danny participa en un debate y Bunny recibe una visita.

02 Jul, 2021
6

Let's Get It on Tape

Sheila filma dos videos, uno de ejercicios aeróbicos y otro para la campaña de Danny, sumergiéndose aún más en deudas y engaños.

09 Jul, 2021
7

Let's Take This Show on the Road

Los Rubin se dirigen a Los Ángeles, donde visitan a los Logan con la esperanza de recaudar fondos en una fiesta. Los demonios de Breem salen a la superficie.

16 Jul, 2021
8

Let's Not and Say We Did

Sheila, que necesita dinero, hace una visita inesperada a sus padres y a su pasado. Greta finalmente se enfrenta a Ernie.

23 Jul, 2021
9

Let's Face the Facts

Sheila está decidida a dejar atrás los ejercicios aeróbicos, pero encuentra que la atracción es demasiado fuerte. Tyler se enfrenta a una condición de salud inesperada.

30 Jul, 2021
10

Let's Get Together

Con el día de las elecciones acercándose, Sheila considera una propuesta intrigante. Las finanzas de Bunny y la salud de Tyler llegan a un punto crítico.

06 Aug, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising