95 Les gustó

Sweet Tooth (2021)

Sweet Tooth
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Sweet Tooth (2021)

En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 14+ (Miedo, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Will Forte, James Brolin, Dania Ramirez, Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania LaVie Owen, Aliza Vellani, Adeel Akhtar, Neil Sandilands, Christopher Sommers, Sarah Peirse, Alice May Connolly, Jared Turner, Duane Evans Jr., Naledi Murray, Marlon Williams, Amy Seimetz , Kellie-Michelle Cheung
Creadores
Jim Mickle, Beth Schwartz
Creadores
Melanie Turner, Evan Moore, Christina Ham, John Myrick
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Jun 2021

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Quienes disfrutan de la fantasía quedarán enfocados por esta serie. Encuentra un equilibrio entre sus temas más oscuros y la dulzura de sus personajes, quienes son interpretados de forma impecable.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fuera del bosque

Gus crece en una cabaña aislada con su padre y aprende sobre supervivencia y los peligros que se esconden más allá de la cerca que lo resguarda del mundo exterior.

04 Jun, 2021
2

Perdón por todos los muertos

Gus sigue al reticente Grandote hacia lo desconocido. El doctor Singh descubre lo que costará salvar a Rani. Aimee encuentra un nuevo comienzo después del fin del mundo.

04 Jun, 2021
3

Cosas raras de venado

Ávido de que Gus emprenda su propio camino, Grandote descubre cómo esconderlo a plena vista. Los Singh asisten a una fiesta del barrio que da un giro inquietante.

04 Jun, 2021
4

Salsa secreta

Nuevos amigos protegen a Gus mientras que el pasado le pasa factura a Grandote. El doctor Singh teme que una vecina entrometida descubra el secreto de Rani.

04 Jun, 2021
5

¿Qué hay en la cámara de frío?

Gus y Grandote recogen a una compañera de viaje que les propone un atajo peligroso. El santuario de Aimee queda bajo amenaza. A los Singh se les agota el tiempo.

04 Jun, 2021
6

Peligro en el tren

En un momento de desesperación, el doctor Singh hace una osada promesa. Un recuerdo perdido dificulta el viaje a Colorado. Los últimos hombres se aproximan a la Reserva.

04 Jun, 2021
7

Cuando papá conoció a Pajarita

La misión de Gus de encontrar a Pajarita y descubrir más sobre la conexión que tuvo con su padre lo deja cuestionando todo lo que sabe.

04 Jun, 2021
8

Grandote

Conmocionado, Gus huye y toma una decisión precipitada. Grandote afronta los errores del pasado. Aimee lanza su último ataque contra el general Abbot.

04 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Alejandro Alemán El Universal
    Después de tantos meses sin salir de casa por temor al virus, ver Sweet Tooth podría ser buena idea: es un abrazo amoroso que descansa en ideas sobre tolerancia, solidaridad y empatía.
    Reseña completa
  • Shawn Lost in the reel (YouTube)
    Una serie con alto valor de entretenimiento y brillantes valores de producción...
    Reseña completa
  • Sergio Pereira Fortress of Solitude
    Tiene sus diferencias con el cómic en el cual se basa, pero esta serie es genial y sus personajes son muy interesantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Badapple

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/399174\/399174_64x64.jpg","nickname":"Badapple","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Badapple","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1499","status":true}

  • Bianng

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/330761\/330761_64x64.jpg","nickname":"Bianng","user_name":"Bianca Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Bianng","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising