100 Les gustó

Special (2019)

Special
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo uno: Sátira LOL

Tras sufrir un accidente automovilístico, Ryan comienza una pasantía y tiene la oportunidad de redefinir su identidad en una nueva etapa.

12 Apr, 2019
2

Capítulo dos: El final profundo

Kim intenta que Ryan se sienta más cómodo con su cuerpo en la fiesta de Olivia, donde ambos entablan inesperadas amistades.

12 Apr, 2019
3

Capítulo tres: Scones gratis

A regañadientes, Karen ayuda a Ryan a conseguir un departamento, mientras Kim está muy entusiasmada con la idea de ayudarlo a lograr una importante tarea pendiente.

12 Apr, 2019
4

Capítulo cuatro: Fiesta de inauguración

Ryan organiza una fiesta realmente desastrosa, pero hay un lado positivo: un acercamiento con Kim. Karen no está sola por mucho tiempo.

12 Apr, 2019
5

Capítulo cinco: Mamálogos de la vagina

Las compras de Karen terminan antes de lo pensado porque debe ocuparse de su madre y de Ryan. Esta salida fallida saca a la luz su frustración por cuidar de los demás.

12 Apr, 2019
6

Capítulo seis: Buen potencial

Mientras Ryan se divierte en una noche de póker con amigos, Karen tiene una velada relajada con Phil: la comodidad del hogar, romance... y queso a la parrilla.

12 Apr, 2019
7

Capítulo siete: Cita sorda ciega

Una cita a ciegas poco típica hace que Ryan se replantee sus prejuicios e inseguridades. El flamante romance entre Karen y Phil genera situaciones bastante tensas.

12 Apr, 2019
8

Capítulo ocho: Gay Gardens

Ryan no se siente cómodo con cómo lo ven, así que se sincera con sus colegas y amigos. Pero toda la atención que recae sobre él hace que Karen se sienta dejada de lado.

12 Apr, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising