96 Les gustó

Hacks (2022)

Hacks
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

Hacks (2022)

La oscura mentoría entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance y su joven escritora titulada Ava continúa evolucionando a medida que los dos viajan por todo el país preparando el nuevo acto de stand-up de Deborah. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+ (Contenido sexual, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol).

Créditos y reparto

Elenco
Jean Smart, Hannah Einbinder, Rose Abdoo, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Jane Adams, Paul W. Downs, Poppy Liu, Megan Stalter, Ming-Na Wen, W. Earl Brown, Martha Kelly, Rebecca Field, Michael Garza, Laurie Metcalf, Mark Indelicato, Luenell, Angela Elayne Gibbs, Joe Mande
Creadores
Paul W. Downs, Lucia Aniello, Jen Statsky
Género
Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
12 de May 2022

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Los nuevos episodios sólo hacen más entrañable la pareja dispareja de Einbinder y Smart. Ambas tienen el mejor ritmo para la comedia y es un goce total acompañarlas em su búsqueda por la cima.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Habrá sangre

Deborah está ansiosa por probar su material nuevo en la gira, mientras que Ava teme las consecuencias de un correo electrónico explosivo.

12 May, 2022
2

Quid pro quo

Deborah aprovecha su vida de gira; Ava lidia con el valor de la honestidad; Jimmy conoce la dura realidad de hacer tratos en Hollywood.

12 May, 2022
3

Confía en el proceso

Deborah continúa trabajando en su material mientras viaja, mientras Ava se adapta a un nuevo estilo de vida. Marcus se siente agobiado por la vida sin Wilson.

19 May, 2022
4

La esposa del capitán

Mientras Deb se esfuerza por conectarse con su audiencia en un crucero, Ava logra un éxito inesperado.

19 May, 2022
5

Retirada

Un desvío improvisado hace que Deborah lidie con una culpa de hace mucho tiempo mientras se reencuentra con una antigua amiga comediante.

26 May, 2022
6

La señal

En una noche de chicas, Ava intenta conectarse con su madre y Deborah acepta una compañía inesperada.

26 May, 2022
7

En el mercado

Deborah y el equipo se dirigen a Los Ángeles para ofrecer su nuevo show como un especial de comedia.

02 Jun, 2022
8

La única e inigualable

Deborah se prepara para subir al escenario para la grabación, mientras Ava se encarga de una nueva oportunidad.

02 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Danette Chavez The Wrap
    Mientras reflexiona sobre el cambio y la responsabilidad en su segunda temporada, "Hacks" sigue siendo uno de los programas más consumadamente divertidos de la televisión, descubriendo verdades cada vez más mordaces sobre la ambición, el fracaso y la línea borrosa entre el trabajo y la familia.
    Reseña completa
  • Kelly Lawler USA Today
    "Hacks" regresa como un programa más seguro de sí mismo, incluso si sus personajes nunca han estado menos seguros de sí mismos. La oscuridad es más profunda y, a veces, más desesperante, pero las bromas son igual de frecuentes y tal vez incluso un poco más catárticas. Deborah pasa la mayor parte de la nueva temporada tratando de revitalizar su carrera con material nuevo, pero la serie logra se siente sólida al hacer más de lo mismo.
    Reseña completa
  • John Anderson The Wall Street Journal
    En su segunda temporada, "Hacks" no ha perdido nada de su encanto mordaz, y la Sra. Smart no ha perdido nada de su filo.
    Reseña completa
  • Inkoo Kang The Washington Post
    La escritura es más divertida y conmovedora, el conjunto se ha solidificado y la irregularidad tonal que asoló la temporada anterior se ha suavizado. Con Smart mejor que nunca, los nuevos episodios encuentran al show funcionando a toda máquina. Es exactamente lo que esperarías de una secuela.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising