91 Les gustó

M.O.D.O.K (2021)

M.O.D.O.K
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

M.O.D.O.K (2021)

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M). Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se...

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M). Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 15+ (Hilarante y madura producción de Marvel, contiene escenas de sexo y violencia.)

Créditos y reparto

Elenco
Nathan Fillion, Jon Hamm, Bill Hader, Whoopi Goldberg, Wendi McLendon-Covey, Beck Bennett , Ben Schwartz, Melissa Fumero, Aimee Garcia, Patton Oswalt, Jon Daly, Trevor Devall, Alan Tudyk, Brooke Dillman
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Suspenso
Estreno
21 de May 2021

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Mitad parodia del mundo de los cómics y mitad sátira de la vida real, este show da en el clavo en cuanto a su hilarante representación de lo cotidiano y hace fácil encariñarse con su malévolo protagonista.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

If This Be ... M.O.D.O.K.

El supervillano M.O.D.O.K. se ve obligado a vender A.I.M. a la empresa de tecnología GRUMBL. Mientras lucha por recuperar el control de A.I.M. corre el riesgo de perder algo aún más importante: su familia.

21 May, 2021
2

The M.O.D.O.K. That Time Forgot

En un esfuerzo por recuperar a su esposa Jodie, M.O.D.O.K. la lleva viajando en el tiempo a un concierto de Third Eye Blind que se perdieron hace años.

21 May, 2021
3

Beware What from Portal Comes!

Es el primer fin de semana de M.O.D.O.K. con los niños en su nuevo apartamento de mala muerte. Deciden asistir a la Conferencia de Liderazgo de GRUMBL en un complejo turístico de la isla, donde Melissa le da a su padre una lección sobre cómo iluminar con gas a la gente.

21 May, 2021
4

If Saturday Be... for The Boys!

A M.O.D.O.K. no se le permite entrar en el lujoso club del Líder a menos que robe el escudo del Capitán América, así que recluta a una banda de supervillanos del Bar Sin Nombre, pero el atraco no sale según lo previsto.

21 May, 2021
5

If Bureaucracy Be Thy Death!

Las nuevas reglas instigadas por GRUMBL impiden que M.O.D.O.K. consiga una pistola de agujeros negros para usarla contra Iron Man, y obligan a Mónica a tomarse unas vacaciones de su proyecto de super soldados manatíes. Así que, a regañadientes, se asocian para alcanzar sus objetivos.

21 May, 2021
6

Tales from the Great Bar-Mitzvah War!

Lou está practicando un acto de magia para su recital de Bar Mitzvah, pero cae por un portal de basura creado por su padre que lleva a Asgard. M.O.D.O.K. sigue a su hijo e intenta rescatarlo de los duendes de Kobolt.

21 May, 2021
7

This Man... This Makeover!

El estatus de celebridad de Jodie está en alza ahora que sale con el Hombre Maravilla. Cuando M.O.D.O.K. es invitado a su fiesta de lanzamiento de libros de bolsillo, le pide a Melissa que le haga un cambio de imagen.

21 May, 2021
8

O, Were Blood Thicker than Robot Juice!

M.O.D.O.K. y Jodie se han reconciliado y los niños han decidido hacer también todo lo que su padre quiere. Las cosas no podrían ir mejor, o ¿podrían estar todos atrapados en un plan ruin de un enemigo conocido?

21 May, 2021
9

What Menace Doth the Mailman Deliver!

Mónica empieza a sospechar más de lo habitual cuando M.O.D.O.K. se convierte en una perfecta empleada de bajo rango de A.I.M. Austin empieza a estar en desacuerdo con las malas intenciones de Hexus, la corporación de los vivos.

21 May, 2021
10

Days of Future M.O.D.O.K.S

Es el Bar Mitzvah de Lou, y M.O.D.O.K. tiene que reunir a más personas para que asistan al acto. Cuando no consigue a los chicos del centro comercial, reúne a todos los inútiles y villanos que conoció a lo largo de los primeros 9 episodios.

21 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Melody McCune Geek Girl Authority
    ... esta es una entrada divertida a la esfera de Marvel. MODOK se perfila como una temporada televisiva prometedora.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ... sufre no solo por no ser tan divertida como debería ser, sino que también bombea las bromas del servicio de los fanáticos en lugar de desarrollar el mundo en torno a su supervillano estrella.
    Reseña completa
  • Kevin Carr Fat Guys at the Movies
    Es [MODOK] tratando de ser un supervillano pero lidiando con todas las demás tonterías con las que tienes que lidiar como humano, y ahí es donde entra la comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising