80 Les gustó

Yasuke (2021)

Yasuke
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Yasuke (2021)

En otro tiempo conocido como el Samurái Negro, un pacífico barquero se ve arrastrado de nuevo al conflicto cuando decide amparar a una niña de poderes misteriosos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Lakeith Stanfield, Takehiro Hira, Gwendoline Yeo, Ming-Na Wen, Noshir Dalal, Paul Nakauchi , Darren Criss, Maya Tanida, Jan Chen, Dia Frampton, William Christopher Stephens, Dan Donohue, Amy Hill, Keone Young
Creadores
Lesean Thomas
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
29 de Apr 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Rōnin

A su joven hija la aqueja un mal misterioso, e Ichika le pide a Yasuke que las lleve a ver a un doctor especial, pero él se niega a llevarlas en su bote.

29 Apr, 2021
2

La antigua costumbre

En 1581, Yasuke y Natsumaru fueron guerreros fieles al servicio de Nobunaga. En nuestros días, los mercenarios alcanzan a Yasuke y lo atacan.

29 Apr, 2021
3

Pecados mortales

Abraham envía a Haruto y Nikita en busca de Saki, que usa sus poderes para contraatacar. Bajo tortura, Yasuke revive una traición.

29 Apr, 2021
4

El largo camino

De vuelta en la aldea, Saki le pide a Yasuke que la lleve a ver al doctor Morisuke... y no acepta negativas. Pronto descubrirán que los persiguen nuevos enemigos.

29 Apr, 2021
5

Dolor y sangre

Morisuke protege a Saki del ataque de la daimio en el plano astral, y Yasuke confronta al enmascarado General Oscuro, que revela su verdadera identidad.

29 Apr, 2021
6

Equilibrio

Mientras Morisuke y sus hombres crean un escudo protector en torno al templo, Yasuke y Saki se enfrentan a la daimio en el castillo Azuchi.

29 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Nick Valdez ComicBook.com
    Son seis episodios ingeniosos y geniales que ofrecen un momento divertido del que realmente necesitamos más.
    Reseña completa
  • Brittany Vincent Decider
    El primer episodio hace un excelente trabajo al engancharte, pero es la hermosa animación, el doblaje fantástico y la excelente música lo que te hará volver por más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising