100 Les gustó

Shrill (2019)

Shrill
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Shrill (2019)

De los productores ejecutivos Lorne Michaels y Elizabeth Banks llega Shrill, una serie de comedia protagonizada por Aidy Bryant (Saturday Night Live) como Annie, una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo. Annie está tratando de comenzar su carrera mientras hace malabares con novios malos, un padre enfermo y un jefe perfeccionista.

Créditos y reparto

Elenco
Aidy Bryant, Lolly Adefope, Luka Jones, John Cameron Mitchell, Julia Sweeney, Patti Harrison, Daniel Stern, Ian Owens, Michael Liu, Tommy Snider, Katie Wee, June Eisler, Leslie Grossman, Joel Kim Booster, Melanie Field
Creadores
Aidy Bryant, Alexandra Rushfield, Lindy West
Género
Comedia
Estreno
15 de Mar 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Annie

Cuando la píldora del día después falla y la aspirante a periodista Annie termina embarazada, sopesa los pros y los contras de tener un hijo con su compañero de relaciones.

15 Mar, 2019
2

Date

Annie está escribiendo su primer artículo, va a su primera cita con Ryan y, finalmente, pide más de las personas en su vida que antes. Las cosas están mejorando, hasta que aparece un troll de Internet.

15 Mar, 2019
3

Pencil

Annie no permitirá que su troll arruine todo el éxito que ha tenido recientemente. Entonces, invita a Ryan a un evento de trabajo, emocionada de presentar a su novio en su vida.

15 Mar, 2019
4

Pool

Annie y Fran asisten a la fiesta en la piscina de Fat Babe. Annie está tan empoderada por la experiencia y tan furiosa con su jefe, Gabe, que publica un artículo positivo sobre el cuerpo en el sitio web del periódico.

15 Mar, 2019
5

Article

Mientras Annie lidia con las consecuencias de su artículo "Hola, soy gordo" con Gabe y su troll, Ryan guía a Bonkers a través de un viaje accidental con hongos.

15 Mar, 2019
6

Troll

Annie's been putting herself out there more than ever and her life is becoming a tornado of both good and bad. She is forced to confront her boyfriend, her boss, her roommate, and even her troll.

15 Mar, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising