67 Les gustó

The First (2018)

The First
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The First (2018)

Un grupo de astronautas intentan convertirse en los primeros seres humanos que llegan a Marte. Bajo la dirección de la visionaria y magnate Laz Ingram, el grupo tendrá que afrontar todo tipo de dificultades para llevar a cabo uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad. Serie exclusiva de Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Sean Penn, Natascha McElhone, LisaGay Hamilton, Hannah Ware , Keiko Agena, Rey Lucas, James Ransone, Anna Jacoby-Heron, Brian Lee Franklin, Oded Fehr
Creadores
Beau Willimon
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
14 de Sep 2018

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Separation

Una tripulación de astronautas lucha contra el peligro y el sacrificio personal mientras se apresuran a convertirse en los primeros humanos en Marte.

14 Sep, 2018
2

What's Needed

Con la misión en peligro de ser cancelada, el equipo de Vista viaja a Washington para testificar ante el Congreso. Mientras tanto, la familia Castillo continúa con su demanda contra Vista. Tom y su hija Denise trabajan para reparar su relación.

14 Sep, 2018
3

Cycles

Kayla y Tom se encuentran en desacuerdo cuando se enfrentan a una decisión difícil. Surge un problema con el Mars Ascent Vehicle (MAV) que puede poner en peligro la seguridad de la tripulación. Aiko organiza una cena para celebrar el aniversario de bodas de Sadie y Ollie.

14 Sep, 2018
4

Where Life Is

El matrimonio de Sadie y Ollie se pone a prueba. Laz trabaja con los ingenieros a medida que aumenta la presión para encontrar una solución al mal funcionamiento del MAV. Tom y Ellen se acercan más.

14 Sep, 2018
5

Two Portraits

Denise se enfrenta a su crianza turbulenta mientras pinta un retrato de su difunta madre, revisando una vida de alegría y trauma.

14 Sep, 2018
6

Collisions

Laz intenta convencer a un periodista influyente que es crítico con el programa Mars. Aiko y Eitan prueban una solución al problema de MAV. Un incidente con Denise obliga a Tom a reconsiderar sus prioridades.

14 Sep, 2018
7

The Choice

Tom y la tripulación de Providence deben tomar una decisión con consecuencias potencialmente mortales. Matteo lucha con su pasado. Tom y Denise deben lidiar con asuntos pendientes.

14 Sep, 2018
8

Near and Far

Los miembros de Providence 2 se preparan para su misión el día del lanzamiento. Laz y Denise deben prepararse para un nuevo capítulo en sus vidas.

14 Sep, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising