Aspirants (2021)

Aspirants
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Aspirants (2021)

Aspirants es la historia de 3 amigos: Abhilash, SK y Guri. La historia tiene lugar en el pasado y el presente, donde el pasado captura la lucha y el drama detrás de la creación de los aspirantes a CSE de UPSC en Old Rajinder Nagar de Delhi, mientras que el presente habla sobre las secuelas. Es la historia del viaje de tres aspirantes a UPSC. Serie original de...

Aspirants es la historia de 3 amigos: Abhilash, SK y Guri. La historia tiene lugar en el pasado y el presente, donde el pasado captura la lucha y el drama detrás de la creación de los aspirantes a CSE de UPSC en Old Rajinder Nagar de Delhi, mientras que el presente habla sobre las secuelas. Es la historia del viaje de tres aspirantes a UPSC. Serie original de TVFPlay.

Créditos y reparto

Elenco
Naveen Kasturia, Shivankit Singh Parihar, Abhilash Thapliyal, Sunny Hinduja, Kuljeet Singh , Bijou Thaangjam, Neetu Jhanjhi , Abhishek Solanki, Namita Dubey, Preeti Agarwal Mehta , Nupur Nagpal, Jaspal Sharma , Arpit Bhatia, Darius Chinoy , N/A
Creadores
N/A
Género
Drama
Estreno
08 de Apr 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

UPSC - Optional Me Kya Hai?

Abhilash ha entrado en el mundo de Old Rajinder Nagar para prepararse para los exámenes UPSC. Sus elecciones se vuelven difíciles ya que es su último intento y está considerando cambiar el tema opcional.

08 Apr, 2021
2

Teacher Sahi Hona Chahiye

Abhilash está preocupado por su examen de estudios generales. Insatisfecho con su mentor, decide dejar su instituto de coaching.

15 Apr, 2021
3

Positive Approach Rakh Yaar

Burlado por su "enfoque negativo", Abhilash cambia a estudiar en la biblioteca. Las cosas se vuelven 'positivas' cuando Dhairya entra en su vida.

22 Apr, 2021
4

Plan B Kya Hai?

Abhilash se da cuenta de que no importa cuán decidido esté, es realmente difícil romper UPSC y no puede ser demasiado optimista con su sueño de convertirse en un oficial de la IAS. Se da cuenta de que necesita un Plan B.

29 Apr, 2021
5

Episode #1.5

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • N/A Pop Diaries
    Hay algo en el contenido de TVF que tocará la fibra sensible de tu corazón. (...) Aspirants parece una pluma más en su gorra que está bellamente dirigida por Apoorv Singh Karki y hábilmente escrita por Deepesh Sumitra Jagdish.
    Reseña completa
  • Sampada Sharma The Indian Express
    En general, el episodio de 45 minutos es lo suficientemente impresionante como para que la audiencia regrese la semana que viene.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising