Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Michelle Obama

Explore la vida de Michelle Obama y cómo se forjó su propio legado mientras era una parte esencial de la presidencia histórica de su esposo.

04 Oct, 2020
2

Jackie Kennedy

El tiempo de Jackie Kennedy en la Casa Blanca fue breve: treinta y cinco meses tumultuosos que prometían un nuevo amanecer para Estados Unidos, pero que estuvieron marcados por la traición privada y la tragedia pública. Usando cartas personales, fotografías y grabaciones de audio íntimas que rara vez se ven, el episodio revela cómo Jackie tomó el control del legado de JFK en los días posteriores a su asesinato.

11 Oct, 2020
3

Nancy Reagan

Nancy Reagan es conocida popularmente como la esposa cariñosa del presidente Ronald Reagan, pero en realidad, tuvo mucho más que un papel secundario en la primera presidencia de 'Hollywood'. Desde la primera campaña de Ronald Reagan para la Casa Blanca en 1980, hasta su triunfo al final de la Guerra Fría en 1987, Nancy Reagan estaba tomando las decisiones detrás de escena.

18 Oct, 2020
4

Eleanor Roosevelt

Eleanor Roosevelt y el ex presidente Franklin Delano Roosevelt crearon posiblemente la asociación política más formidable en la historia de Estados Unidos. La infancia desolada de Eleanor sembró las semillas de una vida dedicada a defender a los pobres y desposeídos. Cuando llegó a la Casa Blanca, estaba a la vanguardia de los esfuerzos para aliviar el sufrimiento causado por la Gran Depresión y líder de la campaña por los derechos civiles.

25 Oct, 2020
5

Lady Bird Johnson

La administración Johnson promulgó la Ley de Derechos Civiles, uno de los programas legislativos más prolíficos en la historia de los Estados Unidos, pero probablemente no hubiera tenido éxito sin la presencia firme de Lady Bird Johnson. Catapultada, por el asesinato del presidente John F. Kennedy, a un papel para el que no se preparó, Lady Bird jugó un papel vital en la configuración de la presidencia de su esposo.

22 Nov, 2020
6

Hillary Rodham Clinton

Después de ingresar a la Casa Blanca en 1992 con el ex presidente Bill Clinton, Hillary Rodham Clinton fue atacada casi de inmediato por ser demasiado ambiciosa y estar demasiado involucrada en la administración de su esposo. Sin embargo, las críticas no la desanimaron y, tras el escándalo de Bill, Hillary decidió forjar su propio camino y se convirtió en senadora, secretaria de Estado y casi elegida como la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.

22 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Alisha Entertaining Movie
    Uno de los aspectos más destacados de la serie es la historia poco conocida del discurso de la Sra. Roosevelt a una nación alarmada la noche del ataque a Pearl Harbor.
    Reseña completa
  • Dorothy Rabinowitz Wall Street Journal
    ... ofrece relatos detallados y dramáticos de seis esposas presidenciales, entre ellas Jackie Kennedy y Eleanor Roosevelt.
    Reseña completa
  • Mira Fox Forward
    https://forward.com/culture/466110/shtisel-season-3-bites-off-a-lot-but-plays-to-its-strengths-its-flawed-and/
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising