100 Les gustó

My Life Is Murder (2019)

My Life Is Murder
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El carisma de Lawless es el corazón de la serie. Este show sobre misterios es un respiro entre los más sombríos y pesados programas sobre crímenes. Es divertido, pero no por eso menos emotivo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Boyfriend Experience

La ex detective Alexa Crowe es atraída al mundo del asesinato y el misterio cuando su amiga y colega le pide que investigue la muerte de una mujer que se cayó del balcón de un acompañante masculino.

17 Jul, 2019
2

The Locked Room

Un hombre es encontrado muerto a tiros en una habitación de motel. La puerta se ha cerrado con cadena desde el interior. Alguien lo mató y escapó cuando la puerta estaba cerrada por dentro.

24 Jul, 2019
3

Lividity in Lycra

Los grupos de ciclistas son la mejor oportunidad para la creación de redes y el intercambio de poder. Pero cuando el director financiero de un imperio de la hostelería muere en su paseo matutino, Alexa debe infiltrarse en el mundo de la licra y las almohadillas para el trasero.

31 Jul, 2019
4

Can't Stand the Heat

Alexa se lanza al mundo de la excelencia culinaria mientras investiga la muerte de un estudiante de una escuela de cocina. Alexa debe perfeccionar sus habilidades para descubrir una maraña de mentiras, rivalidad y secretos.

07 Aug, 2019
5

Feet of Clay

Alexa investiga la muerte por atropello y fuga de una joven. Aunque el conductor ebrio involucrado se entregó, Alexa cree que el accidente puede ser obra de un asesino oportunista.

14 Aug, 2019
6

Another Bloody Podcast

Alexa investiga un caso que abarca desde el nacimiento, el matrimonio y el asesinato cuando un joven es encontrado muerto en un callejón después de una pelea en la boda de sus hermanos.

21 Aug, 2019
7

Old School

Alexa investiga un caso que abarca desde el nacimiento, el matrimonio y el asesinato cuando un joven es encontrado muerto en un callejón después de una pelea en la boda de sus hermanos.

28 Aug, 2019
8

Remains To Be Seen

Después de una experiencia cercana a la muerte, Alexa se enfrenta a su propia mortalidad mientras explora la industria de la "Gran Muerte" para desentrañar los secretos de un hombre asesinado cuyo cuerpo fue encontrado en la tumba de otra persona.

04 Sep, 2019
9

Fake Empire

Cuando un clarividente contacta a la policía sobre un asesinato y ofrece detalles que nunca se han revelado al público, Alexa aprovecha la oportunidad para demostrar que los clarividentes son un fraude.

11 Sep, 2019
10

Mirror Mirror

Cuando un cirujano estético muere después de autoadministrarse un medicamento antiarrugas, Alexa se sumerge en el mundo de lo bello y lo vanidoso para descubrir lo que realmente le sucedió a la joven y brillante doctora.

18 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    La detective femenina al timón es lo que hace brillar My Life is Murder . El personaje de Alexa es divertido, seguro, inteligente y valiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising