Impact With Gal Gadot (2021)

Impact With Gal Gadot
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Youtube VOD

1ᵉʳ Temporada

Impact With Gal Gadot (2021)

Una breve serie documental presentada por Gal Gadot, en la que aparecen 6 mujeres que tienen un impacto notable en el medio ambiente. Serie original de National Geographic.

Créditos y reparto

Elenco
Gal Gadot
Género
Documental
Plataforma
Youtube VOD
Estreno
26 de Apr 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ice Breakers

Sigue la historia de Kameryn, una entrenadora de patinaje artístico de 20 años en Detroit que ha dedicado su vida a entrenar a jóvenes de color para empoderarlas tanto dentro como fuera del hielo.

26 Apr, 2021
2

Surf Sisters

Kelsey de Half Moon Bay, California, está impulsada por dos pasiones: surfear y ayudar a las personas a superar el dolor y el trauma. Después de perder a su hermana gemela por COVID, Kelsey convierte su dolor en impacto al curar a otros a través de un programa especial de terapia de surf que comenzó para mujeres que sufren los efectos de la trata de personas, la violencia doméstica, la agresión sexual, el dolor y la pérdida.

03 May, 2021
3

The Ripple Effect

Sigue a Arianna, una mujer de 19 años que dirige un equipo de estudiantes universitarios que le están dando a la gente de Puerto Rico acceso a agua limpia y potable después de años de vivir con agua tóxica luego de la devastación del huracán María en 2017.

10 May, 2021
4

Coming Home

Conozca a Kayla, quien ha dedicado su vida a ayudar a las mujeres transgénero de color sin hogar en Memphis, Tennessee. Habiendo experimentado la violencia y la falta de vivienda ella misma, Kayla ha creado una comunidad segura para estas personas notoriamente discriminadas. Está construyendo más de dos docenas de casas en Memphis para mujeres trans que necesitan seguridad y un lugar al que llamar hogar.

17 May, 2021
5

Killer Red Fox

Conoce a Shirell, la primera jefa de su tribu del sur de Luisiana. Sus antepasados han vivido en la tierra durante cientos de años y ahora se espera que estén entre los primeros refugiados climáticos de Estados Unidos. Shirell no puede detener las tormentas, pero está impactando el legado de sus antepasados, las vidas de su comunidad hoy y el futuro de su gente.

24 May, 2021
6

Na Ponta dos Pés (On Pointe)

Sea testigo de la inspiradora historia de Tuany, una bailarina de ballet de 23 años que fundó una compañía de danza para niñas en medio de una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Ella les da a los estudiantes la esperanza de un futuro mejor y un espacio seguro lejos del mundo violento que los rodea.

31 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Kristen Lopez IndieWire
    Las mujeres presentadas en esta serie provienen de diversos orígenes, pero están conectadas por el altruismo, la determinación y el compromiso con los demás.
    Reseña completa
  • R.D. Burbank Laughing Place
    Cada capítulo es inspirador (...) esta serie no parece tener una agenda, sino que sirve como una plataforma para compartir el increíble trabajo que están haciendo estas mujeres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising