73 Les gustó

Cruel Summer (2023)

Cruel Summer
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Cruel Summer (2023)

Una intensa amistad adolescente vivirá un potente ascenso y caída en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico. A través de tres líneas temporales diferentes que giran en torno al efecto 2000, veremos como la amistad temprana entre Megan, Isabella y Luke, el mejor amigo de Megan, se va transformando en un triángulo amoroso y posteriormente va...

Una intensa amistad adolescente vivirá un potente ascenso y caída en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico. A través de tres líneas temporales diferentes que giran en torno al efecto 2000, veremos como la amistad temprana entre Megan, Isabella y Luke, el mejor amigo de Megan, se va transformando en un triángulo amoroso y posteriormente va siendo azotado por un misterio que afectará a sus vidas futuras. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Lexi Underwood, Griffin Gluck, Lisa Yamada, Sean Blakemore, Paul Adelstein, Sadie Stanley, Frankie Cottrell, Olly Sholotan, Jess Brown, Calix Fraser
Creadores
Bert V. Royal
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
05 de Jun 2023

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Cruel Summer regresa más fuerte que nunca con un elenco talentoso, misterio inteligente y mucha nostalgia noventera. Aunque con menos giros, el drama entre Megan e Isabella convence, manteniendo la intriga de principio a fin.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Welcome to Chatham

En el verano de 1999, Megan, la genio informática de un pequeño pueblo, se resiente de la llegada de la extrovertida y misteriosa estudiante de intercambio Isabella. Poco sabe ella cómo cambiará su vida para el verano de 2000.

05 Jun, 2023
2

Ride or Die

En el verano de 1999, Isabella se acerca más a Luke mientras lucha por conectarse con Megan. En el invierno de 1999, Isabella busca justicia tras la desastrosa fiesta de Navidad.

05 Jun, 2023
3

Bloody Knuckles

En el verano de 1999, Megan e Isabella se unen durante una noche en la cabaña de Chambers. Luke se enfrenta a Brent, pero termina causando más problemas a su padre. Surgen sospechas después de que se encuentran huellas dactilares en el arma con la que dispararon contra Luke.

12 Jun, 2023
4

Springing a Leak

En el verano de 1999, Megan quiere ser aventurera y crea identificaciones falsas para la pandilla. En el invierno de 1999, una tubería rota lleva a los Landry y a Isabella a una noche desordenada en la casa de los Chambers. Isabella desea ayudar pero encuentra resistencia.

01 Jan, 1970
5

All I Want for Christmas

En el verano de 1999, Isabella recibe una visita sorpresa de su pasado. En el invierno de 1999, las preocupaciones de Isabella por Megan la llevan a una noticia sorprendente. En el verano del 2000, se ponen a prueba las lealtades familiares.

26 Jun, 2023
6

The Plunge

En el verano de 1999, saltan chispas en la fiesta de cumpleaños de Luke. En el invierno de 1999, las relaciones se ponen a prueba cuando Megan se vuelve más distante de Luke. En el verano de 2000, Megan se obsesiona con una interesante carta que recibió.

03 Jul, 2023
7

It's the End of the World

En el invierno de 1999, las tensiones son altas en Y2K. En la fiesta de Nochevieja, una conversación no tan secreta cambia para siempre la vida del trío. En el verano de 2000, las sospechas caen sobre Ned después de que salen a la luz nuevas pruebas del verano de 1999.

10 Jul, 2023
8

Confess Your Sins

En el verano de 1999, se forman nuevas amistades y se guardan secretos a medida que el equipo se acerca al último. En el invierno de 1999, Megan e Isabella buscan respuestas. En el verano de 2000, Debbie quiere proteger a su hija.

17 Jul, 2023
9

The Miseducation of Luke Chambers

Luke examina todas sus relaciones y se preocupa de que las presiones de ser un "hombre de cámara" lo hayan cambiado.

24 Jul, 2023
10

Endgame

A medida que las líneas de tiempo chocan, las amistades implosionan, surge nueva evidencia y la impactante verdad se revela en más de un sentido.

31 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Joey Rambles Cultured Vultures
    Ojalá la segunda temporada de Cruel Summer recibiera un mejor tratamiento porque, sobre el papel, es una idea bastante sólida: un misterio que muestra cómo una amistad puede ser tan obsesiva y peligrosa como una relación romántica. Desafortunadamente, esta temporada pasa demasiado tiempo enfocándose en las cosas equivocadas...
    Reseña completa
  • Tim Stevens The Spool
    Los primeros dos episodios, que ya están disponibles, hacen que la historia vaya bien, presentando a los personajes mientras construyen un pequeño giro que revela el verdadero misterio de la temporada. Los siguientes episodios construyen meticulosamente los eventos de las tres líneas de tiempo.
    Reseña completa
  • Lindsay Press Culturess
    ...la segunda temporada de Cruel Summer cumple su promesa de mezclar la historia, presentando un nuevo misterio y abordando diferentes temas. La segunda temporada disfruta discutiendo las implicaciones de la reputación en un pueblo pequeño y los secretos que guarda la gente que los hace diferentes de lo que todos los demás esperan.
    Reseña completa
  • Joshua Alston Variety
    Este es un conjunto mucho más pequeño con menos personajes auxiliares y misiones secundarias, pero parece que la historia se ha reducido junto con el alcance y el elenco. Tan extraño como es culpar a una serie de misterio por centrarse demasiado en el misterio, esa es la falla de la temporada 2, principalmente porque el núcleo no es terriblemente interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising