80 Les gustó

Cero (2021)

Zero

Cero
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Cero (2021)

Zero

Un tímido joven con el don de volverse invisible debe aprender a controlar su poder para defender su vecindario, pero, para eso, su sueño artístico debe quedar relegado. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Frank Crudele, Giordano De Plano, Haroun Fall, Beatrice Grannò, Dylan Magon, Daniela Scattolin, Giuseppe Dave Seke, Miguel Gobbo Diaz, Madior Fall, Virginia Diop
Creadores
Menotti
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
21 de Apr 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Es posible predecir el lugar hacia el que quiere llegar. Esta serie da un giro refrescante a los shows de superhéroes al encontrar su raíz en problemas verosímiles con los que es posible identificarse.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Omar conoce a Anna, es acusado de incendiar una motoneta y, sin buscarlo, termina revelando el secreto de su invisibilidad a un matón local.

21 Apr, 2021
2

Episodio 2

Tras el sabotaje del generador del barrio, Sharif intenta conseguir la ayuda de Omar, que está preocupado por Anna. Pero a Omar se le ocurre una idea.

22 Apr, 2021
3

Episodio 3

Sharif idea un plan: usar el poder de Omar para reunir los fondos necesarios para arreglar el generador del barrio. Pero la llegada de Anna complica las cosas.

22 Apr, 2021
4

Episodio 4

De repente, Omar recuerda lo que le dijo Dietmar antes de morir, lo cual posiblemente identifique al responsable de los ataques contra el barrio.

22 Apr, 2021
5

Episodio 5

Omar y Anna se arrepienten de haber roto y se citan para verse en una feria de cómics. En busca de venganza, Rico trama engañar a alguien del entorno íntimo de Sharif.

22 Apr, 2021
6

Episodio 6

Anna tiene buenas noticias que darle a Omar, pero se enoja cuando escucha su revelación. Omar consigue pruebas para incriminar a Rico, pero Momo sufre las consecuencias.

22 Apr, 2021
7

Episodio 7

Omar descubre que el uso de su poder de invisibilidad le crea problemas a Awa. Consternada por lo que ha descubierto, Anna rompe lazos con su padre.

22 Apr, 2021
8

Episodio 8

Una mujer le ofrece a Omar la posibilidad de saber lo que le pasó realmente a su madre y conocer la verdad sobre sus orígenes.

22 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A 3 Minutes Critics (YouTube)
    Una serie con mucho potencial.
    Reseña completa
  • N/A Nunca se dijo peor (YouTube)
    Una serie que se deja ver y mientras más avanzan los capítulos te van enganchando...
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Mashable
    Tiene excelentes actuaciones, cinematografía decente, edición funcional y una banda sonora increíble.
    Reseña completa
  • N/A Entertaining Movie
    Cero no logra capturarnos por completo a través de su dinámica y su dimensión de ensueño, quedando suspendida a medio camino
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising