53 Les gustó

The Feed (2019)

The Feed
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

Tomatómetro

53 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En el futuro cercano, las mentes de la gente están enchufadas a la Fuente, con lo cual tienen conectividad inmediata. Cuando algo o alguien la invade, su creador debe buscar la ayuda de su hijo, de quien está distanciado.

22 Nov, 2019
2

Episodio 2

A raíz de la preocupación por el comportamiento de Kate, ella y Tom acaban revelando una horripilante invasión a su privacidad familiar.

22 Nov, 2019
3

Episodio 3

Tom y Kate escapan de la ciudad y se les suman a Max y Evelyn en una granja de desintoxicación digital, pero ¿es todo tan idílico como parece?

22 Nov, 2019
4

Episodio 4

Tom recurre a su padre para salvar a Max. Kate intenta encontrar a un médico que les extirpe la Fuente, pero se topa con los Resistentes.

22 Nov, 2019
5

Episodio 5

Cuando Tom y Kate hacen un inquietante descubrimiento sobre Bea, enfrentan a Lawrence y a Meredith en una cena familiar que deja al descubrimiento secretos guardados por mucho tiempo.

22 Nov, 2019
6

Episodio 6

Lawrence ejerce más presión para descubrir la verdad de lo que pasa con la Fuente que tiene consecuencias devastadoras para la familia Hatfield.

22 Nov, 2019
7

Episodio 7

Con cada vez más casos de sometidos, Tom y Kate toman acciones firmes, pero opuestas. Lawrence le hace un último desaire a Ben.

22 Nov, 2019
8

Episodio 8

Las acciones de Ben tienen consecuencias fatídicas y pierde el control vertiginosamente. Tom descubre que necesita la ayuda de Ben para detener a los sometidos, pero ¿lo encontrará a tiempo?

22 Nov, 2019
9

Episodio 9

Cuando Tom y Ben están más cerca de resolver el misterio de los sometidos, Kate y Martha se ven envueltas en una desesperada lucha por la supervivencia.

22 Nov, 2019
10

Episodio 10

Tom y Ben pelean con consecuencias catastróficas. ¿Puede salvar Tom a su hija y reunirse con Kate antes de que sea demasiado tarde?

22 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    The Feed es un concepto aterrador y demasiado real que cobra vida con escalofriantes detalles...
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    ...presenta una historia moralmente conflictiva sobre implantes cerebrales, que nos da una idea de nuestro posible futuro y cómo la tecnología se integra en el cuerpo humano.
    Reseña completa
  • Noah Berlatsky Polygon
    La serie quiere involucrarse con los peligros presentes a través de una metáfora, pero no es convincente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising