50 Les gustó

Los asesinatos de Valhala (2020)

The Valhalla Murders

Los asesinatos de Valhala
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nunca antes visto

Tras un cruel asesinato en el puerto de Reikiavik, le encargan a una ambiciosa pero frustrada detective rastrear al asesino.

13 Mar, 2020
2

El regreso

Un nuevo detective se incorpora al equipo, y la policía dirige su atención hacia el incorregible hijo de una de las víctimas y busca una posible relación con la otra.

13 Mar, 2020
3

Valhala

Aunque inquietantemente imprecisa, una adolescente ofrece la tan necesaria pista. Arnar busca indicios en un nuevo video. A Kata le preocupa su hijo cada vez más.

13 Mar, 2020
4

Cicatrices

Arnar pierde a un ser querido, y Kata se propasa. Entretanto, el público exige con más ahínco aún la solución de los asesinatos a raíz de una entrevista televisada.

13 Mar, 2020
5

A simple vista

Kata y Arnar avanzan en su búsqueda de un sospechoso. Por otra parte, una información que se filtra a la prensa hace peligrar la investigación y la vida de personas.

13 Mar, 2020
6

El cuarto oculto

Después de que aparentemente el caso Valhala se ha cerrado, Arnar se entera de varias irregularidades extrañas relacionadas con uno de los asesinatos.

13 Mar, 2020
7

La encrucijada

Cuando la nueva evidencia señala un sendero muy oscuro, Kata y Hákon les hacen osadas solicitudes a sus superiores. Mientras tanto, Arnar se replantea la familia.

13 Mar, 2020
8

El monstruo en la oscuridad

La horrible verdad de los asesinatos de Valhala ha salido a la luz, y los responsables toman medidas drásticas para evitar ser descubiertos.

13 Mar, 2020

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Una impresionante serie limitada islandesa que cuenta con una atmósfera gélida y una trama cautivadora de asesinatos y misterios.
    Reseña completa
  • N/A Cultura en Cadena
    "Los asesinatos del Valhalla" forma parte de una larga ristra de thrillers cuyo mayor aporte es el fruto de un trabajo cuidado por parte guionistas, productores y actores. Nada más y nada menos.
    Reseña completa
  • Rosa Suria Mew Magazine
    ‘Los asesinatos del Valhalla’ no es una mala serie, simplemente es una serie predecible que se ha acogido a un esquema ya conocido y que continúa funcionando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising