35 Les gustó

El legado de Júpiter (2021)

Jupiter's Legacy

El legado de Júpiter
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El legado de Júpiter (2021)

Jupiter's Legacy

La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, suicidio, drogas, lenguaje inapropiado, sangre, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Leslie Bibb, Josh Duhamel, Matt Lanter, Jess Salgueiro, Humberly González, Meg Steedle, Ben Daniels, Elena Kampouris, Genevieve DeGraves, Gracie Dzienny, Anna Akana, Tyrone Benskin, Matthew MacFadzean , Connie Manfredi, Sylvain Plasse, Chase Tang, Jaime Slater, Morgan David Jones, Kira Guloien, Aiza Ntibarikure
Creadores
Brian Gunn , Mark Gunn , Mark Millar
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de May 2021

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene un ritmo irregular que deja lo mejor para los últimos minutos. Con un enfoque poco claro y algo predecible, hay pocas razones para seguir viendo las aventuras de estos lentos superhéroes que caen de frente en clichés.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las primeras luces del amanecer

Los esfuerzos de Brandon por llenar las altas expectativas de su padre sufren un duro golpe. La despreocupada vida de Sheldon como hijo del jefe se desploma en 1929.

07 May, 2021
2

Papel y piedra

Brandon y Chloe se enfrentan a su padre tras el incidente con Blackstar. Sheldon encara a una periodista por revelar un asunto familiar.

07 May, 2021
3

Tras las nubes, viene el sol

Preocupado por el inusual comportamiento de Sheldon, George le hace una visita. Un robo frustrado pone a Hutch en malos términos con un líder criminal con superpoderes.

07 May, 2021
4

Todos los demonios están aquí

Chloe casi toca fondo cuando su consumo de drogas se le sale de las manos. Sheldon encuentra miseria mientras busca explicarse las visiones que lo atormentan.

07 May, 2021
5

¿De qué sirve?

Sheldon intenta armar el equipo ideal para su expedición a lo desconocido. Una autopsia desvela un objeto enigmático que se relaciona con el nuevo conocido de Chloe.

07 May, 2021
6

Cubran su rostro

Grace es testigo del efecto que tiene el Código en los superhéroes jóvenes. Se caldean los ánimos a bordo de la nave mientras Sheldon avanza con determinación.

07 May, 2021
7

Todos para uno

El peligroso tramo final de la travesía lleva al heterogéneo equipo de Sheldon al borde. Walter busca extraer información de una fuente muy cuestionable.

07 May, 2021
8

Cómo termina todo

Mientras la situación de Walter se vuelve más desesperada, Sheldon y Brandon enfrentan juntos a un supervillano mortal. Hutch sufre inconvenientes durante un golpe.

07 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Liam Nolan CBR.com
    ... es una adaptación anémica y serpenteante del cómic de Mark Millar y Frank Quitely.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    Para un programa sobre superhéroes, hay un montón de parados, hablando y pontificando...
    Reseña completa
  • Kyle Wilson The Lamplight Review
    El suspenso predecible te deja sintiéndote usado durante ocho horas, viendo lo que se siente como una precuela para demostrar que podrías terminar ni siquiera queriendo mirar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Draugh

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/330240\/330240_64x64.jpg","nickname":"Draugh","user_name":"Manuel Lobos Ruiz","user_link":"\/usuario\/Draugh","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    4/5 porque plantea un mundo interesante y sobre todo porque por razones extra narrativas se quedará solo en eso. El gancho interesante está en el pasado: 1929 y la historia de origen de estos superhéroes y su estilo y referencias de una historia lovecraftiana. La acción correcta y el ritmo adecuado para una introducción al mundo del Legado, el final un cliffhanger que se ha construido entre dos personajes de forma razonable a lo largo de 8 capítulos abriendo la puerta a una historia asentada en una buena base. Lamentablemente Netflix ha decidido que un mes de emisión es suficiente tiempo como para determinar el valor de la serie y la han cancelado.

  • xalezcano

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256728\/256728_64x64.jpg","nickname":"xalezcano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xalezcano","posts":11,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256729\/256729_349x86.jpg?2033","status":true}

    Muy buena temporada :D

  • rodrigoull

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/326053\/326053_64x64.jpg","nickname":"rodrigoull","user_name":"Rodrigo Urquiza Llamas","user_link":"\/usuario\/rodrigoull","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente serie, con ganas de ver la siguiente temporada

  • efreay

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/325508\/325508_64x64.jpg","nickname":"efreay","user_name":"Eduardo Freay","user_link":"\/usuario\/efreay","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising