89 Les gustó

Confronting a Serial Killer (2021)

Confronting a Serial Killer
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

1ᵉʳ Temporada

Confronting a Serial Killer (2021)

Cuenta la inédita historia de la relación sin precedentes entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su carrera contrarreloj para identificar a sus víctimas antes de que fuese demasiado tarde. Estreno exclusivo de Starz.

Créditos y reparto

Elenco
Jillian Lauren, Alena Acker, Jerome Fontenette, Nyasha Hill, Camila Marte, Ron'Netta, Pierre Armani Smith, Anthony Walker
Creadores
Joe Berlinger
Género
Documental
Plataforma
StarzPlay
Estreno
18 de Apr 2021

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: AL invertir la fórmula del "true crime", esta serie presenta una nueva forma de los asesinos seriales que se aleja de lo sangriento para enfatizar en la dimensión personal y social de sus crímenes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Getting Away With Murders

La historia de la relación sin precedentes entre la autora Jillian Lauren y el asesino en serie Sam Little.

18 Apr, 2021
2

Deal With The Devil

Jillian aprende que para meterse en la mente del asesino tiene que ahondar en su propio pasado traumático y, en el proceso, descubre cómo el sexismo sistémico y los prejuicios raciales permitieron a Little.

25 Apr, 2021
3

Behold The Monster

Las nuevas confesiones de Little se corresponden con casos sin resolver. Dos mujeres agentes de la ley describen cómo capturaron al asesino centrándose en las sobrevivientes que fueron ignoradas en el pasado.

02 May, 2021
4

Restoring Their Names

El recuento de cadáveres de Little aumenta a 93 mujeres, lo que lo convierte en el asesino en serie más prolífico en la historia de Estados Unidos, pero docenas de confesiones siguen siendo incomparables.

09 May, 2021
5

No Longer Jane Doe

Tratar con un psicópata pasa factura a la psique y a la familia de Jillian. Docenas de estados cierran casos, dejando al descubierto los estragos que Little causó y provocando un ajuste de cuentas público muy atrasado.

16 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Aaron B. Peterson The Hollywood Outsider
    Su difícil situación por hacer llegar la historia de Sam Little a las masas, así como sus luchas personales con la gravedad de sus crímenes, se componen para hacer de esto una nueva capa de dolor en el cansado género de los documentales de crímenes reales.
    Reseña completa
  • Tracy Palmer Signal Horizon Magazine
    ... una mirada convincente a un monstruo humano y a la mujer que desafió sus miedos para ayudar a las víctimas que ya no tienen voz.
    Reseña completa
  • Katelyn Nelson Killer Horror Critic
    Solo puedo esperar que el programa deje de mostrar el escenario que ya conocemos tan bien: las vidas de las trabajadoras sexuales y las mujeres privadas de sus derechos se valoran menos en el sistema de justicia penal, y haga más para cuestionar por qué esa creencia tiene una influencia tan poderosa incluso en la sociedad en general.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising