75 Les gustó

No Activity (2017)

No Activity
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

No Activity (2017)

Ambientada en el mundo de una importante redada de un cártel de la droga, la serie sigue a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que se mantienen en gran parte en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos tuneleros mexicanos que se encuentran en un espacio...

Ambientada en el mundo de una importante redada de un cártel de la droga, la serie sigue a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que se mantienen en gran parte en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos tuneleros mexicanos que se encuentran en un espacio demasiado pequeño considerando que se acaban de conocer.

Créditos y reparto

Elenco
Patrick Brammall, Tim Meadows, Amy Sedaris, Sunita Mani, Jesse Plemons, Jason Mantzoukas, Bob Odenkirk, Arturo Castro, Adrian Martinez, Will Ferrell, J.K. Simmons, Daniel Zolghadri, Mackenzie Davis, Bridget Everett, Michaela Watkins, Jake Johnson
Creadores
Patrick Brammall, Trent O'Donnell
Género
Comedia
Estreno
12 de Nov 2017

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Night 35

En la noche 35 de una vigilancia de drogas en los muelles de San Diego, los detectives Cullen y Tolbeck se encuentran esperando un cargamento de drogas del cartel mexicano.

12 Nov, 2017
2

Deep Sea Fishing

Después del tiroteo, el detective Tolbeck espera nerviosamente a que llegue el investigador de asuntos internos Leon Fordham (J.K. Simmons). Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Will Ferrell, Darren Gilshenan, Sunita Mani, Jason Mantzoukas, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Amy Sedaris y J.K. Estrella invitada de Simmons.

19 Nov, 2017
3

Dig a Hole

Con los muelles ahora comprometidos, los detectives Cullen y Tolbeck son reasignados a la vigilancia del almacén en el área de Otay Mesa. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Will Ferrell, Sunita Mani, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Amy Sedaris y Daniel Zolghadri son estrellas invitadas.

26 Nov, 2017
4

The Metric System

El detective Cullen y Fatima (Sunita Mani) recuerdan su primera cita con versiones muy diferentes de los hechos. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Mackenzie Davis, Will Ferrell, Sunita Mani, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Amy Sedaris y Daniel Zolghadri son estrellas invitadas.

03 Dec, 2017
5

Golden Age of Tunnels

Mientras el detective Tolbeck está viendo a un terapeuta (Michaela Watkins) para discutir el tiroteo en los muelles, Cullen se asocia con el detective principal Bonnie Lyman (Bridget Everett). Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Bridget Everett, Will Ferrell, Sunita Mani, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Alex Rodríguez, Amy Sedaris y Michaela Watkins son las estrellas invitadas.

10 Dec, 2017
6

The Crow

El detective Cullen decide que lo mejor sería finalmente separarse de Tolbeck. Un visitante sorpresa perturba el coche 27. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Will Ferrell, Darren Gilshenan, Sunita Mani, Jason Mantzoukas, Adrian Martinez, Jesse Plemons y Amy Sedaris son las estrellas invitadas.

18 Dec, 2017
7

Team Coyote

Fatima se siente como un cambio para evitar el estancamiento de su carrera, lo que perturba a Janice. Cullen conoce a su héroe.

24 Dec, 2017
8

The Raid

Es la noche de la redada y los detectives Cullen y Tolbeck están decididos a ser los policías héroes que rompen la red de drogas. Protagonizada por Patrick Brammall y Tim Meadows. Arturo Castro, Darren Gilshenan, Sunita Mani, Jason Mantzoukas, Adrian Martinez, Jesse Plemons, Fred Pohl, Alex Rodríguez y Amy Sedaris son las estrellas invitadas.

01 Jan, 2018

Reseñas de criticos

  • Elazar Abrahams ATVandCity.com
    Es una idea inteligente que no se había hecho antes. Con la libertad que conlleva estar en All Access y no en la televisión en red, los escritores pueden hacer que el programa sea tan vulgar como les plazca.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    ... es sólida por derecho propio y ejemplar como el mínimo necesario para una buena comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising