40 Les gustó

The Mosquito Coast (2021)

The Mosquito Coast
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Mosquito Coast (2021)

Adaptación televisiva de la novela homónima de Paul Theroux -tío de Justin Theroux-, 'La costa de los mosquitos' sigue a Allie Fox, un hombre visionario, idealista y genio autodidacta que un buen día, harto de la civilización, decide dejar Estados Unidos y mudarse con su mujer y sus cuatro hijos a una aldea indígena en mitad de la selva nicaragüense con el...

Adaptación televisiva de la novela homónima de Paul Theroux -tío de Justin Theroux-, 'La costa de los mosquitos' sigue a Allie Fox, un hombre visionario, idealista y genio autodidacta que un buen día, harto de la civilización, decide dejar Estados Unidos y mudarse con su mujer y sus cuatro hijos a una aldea indígena en mitad de la selva nicaragüense con el fin de construir de cero una nueva sociedad utópica. La novela fue adaptada al cine en 1986 por Peter Weir con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Gabriel Bateman, Melissa George, Logan Polish, Justin Theroux, John J. Concado, Kimberly Elise, Greg Bryan, Alejandro Cardenas, Callie Schuttera, Harding Junior, Scotty Tovar, Tom McCafferty, Gene Silvers, Javier Calderon, Bruno Bichir, Norman Delgadillo, Norman Lehnert, Ofelia Medina, Luis de La Rosa, Analy Castro
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Estreno
30 de Apr 2021

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Light Out

Cuando el gobierno de los EE. UU. Finalmente los rastrea, la familia Fox, fuera de la red, huye para comenzar una nueva vida.

30 Apr, 2021
2

Foxes and Coyotes

Los Fox consiguen la ayuda de dos coyotes que prometen llevarlos a través de la frontera de Estados Unidos hacia México.

30 Apr, 2021
3

Everybody Knows This Is Nowhere

Con los federales acercándose a ellos, los Foxs y Chuy deben cruzar el desierto a pie y enfrentar la adversidad tanto natural como provocada por el hombre.

07 May, 2021
4

Bus Stop

Los Foxs buscan refugio en una hacienda opulenta, donde la matriarca todopoderosa de una familia los ve como peones en su propio juego.

14 May, 2021
5

Elvis, Jesus, Coca Cola

Al llegar a la Ciudad de México, los padres de Fox intentan conectarse con el misterioso contacto de Allie mientras los niños se meten en problemas.

21 May, 2021
6

Calaca

Mantenidas cautivas por una organización en la sombra, Allie y Margot deben encontrar una manera de escapar y volver con sus hijos.

28 May, 2021
7

The Glass Sandwich

Los Foxs se ven forzados a una crisis que los volverá a unir o los destrozará para siempre.

04 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Cuando un hombre insoportable está poniendo a su familia en peligro y gritando la filosofía hippie, es difícil preocuparse por sus aventuras a la fuga.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    ... la adaptación de Neil Cross presenta algunas ideas frescas y un giro magnético.
    Reseña completa
  • Judy Berman TIME Magazine
    Tal vez tal franqueza sea demasiado pedir a un programa creado para una plataforma propiedad de una de las corporaciones más valiosas del mundo. Lamentablemente, la alternativa nos deja con un comercial para pensar en América más que en un pensamiento completo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising