73 Les gustó

Birdgirl (2021)

Birdgirl
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Birdgirl (2021)

Después de ser nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y más absurda del mundo, Sebben & Sebben, Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl, tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superhéroe.

Créditos y reparto

Elenco
Rob Delaney, John Doman, Kether Donohue, Negin Farsad, Tony Hale, Lorelei Ramirez, Luka Jones, Ron Funches, Nicholas Braun, Brent Weinbach, Jennifer Hale, Oliver Vaquer, Sonia Denis, Debra DiGiovanni
Creadores
Michael Ouweleen, Erik Richter Strand
Género
Animación
Estreno
04 de Apr 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Judy Ken Sebben, de 30 y tantos años, hereda la empresa de su padre, lo que sería genial si esa empresa no se construyera en torno a los productos y prácticas más irresponsables socialmente del siglo XX.

04 Apr, 2021
2

ShareBear

Judy se asocia con una empresa de terapia tecnológica y todos sus trabajadores cuentan sus secretos más profundos sobre los simpáticos robots terapéuticos con forma de osos de peluche de la empresa, los Share Bears. Mientras tanto, Gillian tiene la tarea de conseguirle a Judy una bebida perfecta.

12 Apr, 2021
3

Thirdgirl

El asistente de Judy pasa toda la noche y sufre monstruosas consecuencias.

18 Apr, 2021
4

We Got the Internet

Judy descubre que su edificio de oficinas está vivo y posiblemente esté tratando de matarla.

26 Apr, 2021
5

Topple the Popple

Judy actualiza una lata de refresco clásica y los fanáticos prometen destruirla.

03 May, 2021
6

Baltimo

Judy descubre que un producto que inventó su padre le está dejando agujeros. Y no del tipo metafórico.

10 May, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Captain Cats and the Nightrider
    Birdgirl quería ser diferente a Birdman y lo es, en el buen sentido.
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    Al actualizar este mundo para un contexto más elegante y limpio, "Birdgirl" toma esa esencia y le da una nueva paleta que la ayuda a florecer de diferentes maneras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Patatero

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/306595\/306595_64x64.jpg","nickname":"Patatero","user_name":"David Egea","user_link":"\/usuario\/Patatero","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Serie correcta, pero su humor blanco que intenta ser adulto pero sin ofender a nadie, al falta de todos los personajes de la serie original, y la falta de carisma de los nuevos en comparacion con sus contrapartes de la serie primigenia hacen que no acabe de entender por que esta serie tira de "birdman" en lugar de ser una serie completamente original, ya que al comparar pierde en todos los aspectos y por si misma tampoco es la gran cosa.

    Tiene muy buenos chistes de vez en cuando, la locura y el ritmo acelerado siguen ahi, y algunos de los personajes nuevos son interesantes (aunque casi mas por ser la version de X en esta serie, como con la amiga "mental), pero es el "birdman de acendado", que recuerda al sabor de Birdman pero solo te hace añorar a la misma.

    Se deja ver, pero si Birdman abogado fue una serie mitica recordada por todos esta mucho tiene que mejorar para que la recuerde nadie a los 3 meses de que se cancele.

Advertising