100 Les gustó

Moment of Truth (2021)

Moment of Truth
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Moment of Truth (2021)

La historia nunca antes vista detrás del asesinato del padre de Michael Jordan, James Jordan, así como la corrupción desenfrenada en un condado rural de Carolina del Norte, donde dos adolescentes fueron acusados ​​y condenados por el crimen. La docuserie examina el caso inicial a través del actual intento de nuevo juicio de Daniel Green, quien mantiene su...

La historia nunca antes vista detrás del asesinato del padre de Michael Jordan, James Jordan, así como la corrupción desenfrenada en un condado rural de Carolina del Norte, donde dos adolescentes fueron acusados ​​y condenados por el crimen. La docuserie examina el caso inicial a través del actual intento de nuevo juicio de Daniel Green, quien mantiene su inocencia.

Créditos y reparto

Elenco
Gilbert Baez, Luther Johnson Britt, Larry Demery, Donald Douglas, Daniel Green, Robert Holliday, James H. Johnson, Amanda Lamb, Christine Mumma, Sam Smith, Daniel John Wiederer
Creadores
N/A
Género
Drama, Documental
Estreno
02 de Apr 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter One - An Unfillable Void

James Jordan, el padre del jugador de baloncesto más famoso del planeta, es encontrado muerto en un pantano en Carolina del Sur, lo que resulta en una persecución en varios estados en busca de su asesino.

02 Apr, 2021
2

Chapter Two - The Most Dangerous County In America

Se revela que James Jordan fue asesinado en el condado de Robeson, Carolina del Norte. Analizamos la oscura historia de esta zona rural en la frontera sur del estado, una llena de crimen, injusticia racial y corrupción en la aplicación de la ley.

02 Apr, 2021
3

Chapter Three - The Wronged Man

Daniel Green cuenta su historia luego de ser arrestado por el asesinato. Examinamos su vida, mientras ambas partes preparan sus casos para el juicio. Mientras Daniel declara su inocencia, Larry Demery acepta un acuerdo con la fiscalía y se prepara para testificar en su contra.

02 Apr, 2021
4

Chapter Four - Best Friends

Larry takes the stand and pins the murder on Daniel. The defense makes their case, but we learn the jury did not hear all the evidence, and one piece of information brings the entire case into doubt.

02 Apr, 2021
5

Chapter Five - Can The Truth Set You Free

Daniel y Larry comienzan sus sentencias de prisión y Daniel continúa manteniendo su inocencia. Daniel encuentra un abogado en Christine Mumma. Christine reevalúa el caso en un esfuerzo por recibir una nueva audiencia de los tribunales.

02 Apr, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising